Resultados de búsqueda

  1. N

    ¡Opinar!

    Pero mas o menos a que tira macho o hembra? que te parece indica o sativa?
  2. N

    alguien podria enviarme polen soy de españa??

    xd jajajaja comprate otras semillas y fumate esa planta
  3. N

    ¡Opinar!

    Tiene 2 meses y algo, en el tronco le han salido unas cuantas pre flores pero nose si son de macho o de hembra
  4. N

    ¡Opinar!

    Hola compañeros fumetas! aqui os enseño mi maria, nse que raza es ni si es sativa o indica. Queria preguntaros a ver si sabriais decirme mas o menos si es macho o hembra por las fotos que pongo. Saludos!
  5. N

    Macho o hembra? opinar

    pues esque yo tengo la negra, me pille 9 semillas 3 razas diferentes, puse 1 de cada y al cabo del tiempo cuando tienen 2 puntas y un tallo bueno al cabo de los pocos dias se me mueren! se muere un trocito del tallo y se cae la cabeza! el trocito del tallos se pone como blando y de un color...
  6. N

    Macho o hembra? opinar

    Lose amigo pero ni en las fotos ni en real tiene pelotas lo raro que la tulla las tenga ahora porque de florecer floreceria mas adelante no ahora eso fue lo que te dije en tu post.
  7. N

    Macho o Hembra

    Eso es un machote con muchas PELOTAS! pero es raro que florezca ahora seguramente sea un ejemplar autofloreciente
  8. N

    Macho o hembra? opinar

    Hola amigo, ya lo vi pero la mia no esta asi si tu puedes fijar en mis fotos. Un saludo
  9. N

    Macho o hembra? opinar

    Es segun la raza tambien porque esta mia de la foto no tiene ni 2 meses. Saludos
  10. N

    Macho o hembra? opinar

    pues esque yo tengo la negra, me pille 9 semillas 3 razas diferentes, puse 1 de cada y al cabo del tiempo cuando tienen 2 puntas y un tallo bueno al cabo de los pocos dias se me mueren! se muere un trocito del tallo y se cae la cabeza! el trocito del tallos se pone como blando y de un color...
  11. N

    ¿Que opinais?

    Hola gente, hos enseño mi hierba que tiene casi 2 meses y quisiera saber que opinais sobre a que sexo apunta. A mi me da la sensacion que es un macho pero vosotros que opinais? Saludos
  12. N

    Espiga

    hola esta asi de alta porque no tiene suficientes horas de sol yo la cambiaba a un tiesto mas grande y la enterraba todo el tallo hasta las primeras hojas. un saludo
  13. N

    Macho o hembra? opinar

    Hola gente, hos enseño mi hierba que tiene casi 2 meses y quisiera saber que opinais sobre a que sexo apunta. A mi me da la sensacion que es un macho pero vosotros que opinais? Saludos
  14. N

    Ayuda!!

    estaba bien enterrada nose si fue por la falta de agua o algo....la he vuelto a enterrar y no esta muerta, pero cuando se salio pude ver que la raiz abajo del todo esta un poco marroncita no estaba blanca por la parte final.... eso porque es? sobrevivira? saludos y gracias
  15. N

    Ayuda!!

    Hola! puse una moby dick hace 2 dias en una mazeta con raiz y hoy me la he encontrado salida de la tierra completamente!!! eso porque es? Un saludo!
  16. N

    Ayuda!!

    Hola! puse una moby dick hace 2 dias en una mazeta con raiz y hoy me la he encontrado salida de la tierra completamente!!! eso porque es? Un saludo!
-