Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento interior (primer indoor)

    Buenas noches Marihuaneros e aki mi primer seguimiento interior, encontre un pack de semillas y las puse a germinar con torba, el proceso se alargo a los 5 dias una semilla se pudrio pero quedan 5 a flote pero la skunk lemon no se abre. Germine el dia 6, y las puse en tierra el dia 11 excepto...
  2. F

    [Proyecto de primer indor (kit 250w)] Diario de 1 principiante

    Buenas marihuaneros soy un principiante de exterior (con 5 horas de sol me salian chapuzas innombrables). Ahora, boy a comprar un kit de iluminacion a 69pavos, 1 semilla fem. y 2 autos feminizadas. Preguntas al caso: -Con 250w sera suficiente para las 3 plantas?? m conformo con 40g cada...
  3. F

    buenass busco interior economico

    Buenass me apasiona plantar y solo e eo exterior quiero provar un interior economico haber lo que no quiero esque me venga un facturon de 300 euros :S pero si e de comprar bombillas q valgan las compro q me recomendais
  4. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!!!!

    muchas gracias cerveros
  5. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!!!!

    buenassss aki os explico: -un amigo mio tiene como una lamparita con reflectores.... es como un interior pero sin serlo.... alguien me podria decir que es eso?? por parte quiero acerme un interior pekeñito pero prefiero acer lo que ace mi amigo y quiero que me cueste unos 100 euros como...
  6. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!

    Pues lo dicho quiero acerme un interior para ponerme una planta feminizada autofloreciente pero no tengo ni idea.... e visto a un amigo que tiene su plantita pekeña en el comedor y con un foco y nada mas... y le ba bien supongo que sera un pack de un foco con reflectores e oido ablar de focos de...
  7. F

    quiero secar un cogollo en menos de 24h...

    mmmmmm entonces como cuanto tiempo me recomendais para secar¿? e oido 15 dias... pero si dejo secarla mas tiempo e oido que sera aun mejor... opiniones?? gracias por la colaboracion
  8. F

    quiero secar un cogollo en menos de 24h...

    pues eso tengo un cogollo que e cojido de mi planta que ya esta casi casi exa y mira como mañana noxe me boy de fiesta pues me quiero fumar mi verde con mi vozca y no se me a ocurrido nada.... alguien sabe alguna manera de secar un cogollo solo? lo que e oido son tonterias como ponerla enh el...
  9. F

    araña roja.... me la fumo?

    gracias por tu consejo loba.... pero... me an dixo que si las envuelven en la telaraña pudren la planta sera cierto?
  10. F

    araña roja.... me la fumo?

    Buenasss tengo una pandora bien exa ya para cortar pero tiene araña roja y me da cosa fumarmela o no secomo la quito antes de cortar??
  11. F

    dudas de un cultivador novato

    tengo plantada ara meses una pandora el caso esq recivo 5 o 6 horas de sol diarias antes recivia menos por eso y a empezo a sacar los pelitos ara 1 mes o asi la planta mide 60 centimetros a perdido muxas hojas debido a que no use fetilizante de crecimiento aun asi le doy aora 5 o 6 horas de sol...
  12. F

    Ayuda, soy nueva en esto!

    mmmm pues para no saber te a salido asi medio bien la planta eeee jejeje tendras buena produccion pero ten ojo!! las plagas acechan!! una de las mias la tengo en cuarentena pk se la esta merendando la araña roja..... saludos
  13. F

    AYUDA CON URGENTEE CON MIS PLANTAS!!! hojas muriendose! (fotos aqui)

    mmmm riega con el funguicida pero... solo el funguizida si esta fertilizando no fertilices en un poco de tiempo
  14. F

    urgente... araña roja en accion

    Es urgente respuesta inmediata a este hilo... e ido al cuarto donde tengo las plantas y una esta plagada pero plagada de araña roja... la veo a simple vista!!! son cientos de bichitos rojitos con telarañas en la planta... donde mas hay es en el reverso de las ojas!!! tengo un jabon potasico...
  15. F

    alguna solucion para auyentar a un gato?

    trituras matarratas asta acer polvo de ese producto despues lo pones en 2 sardinas.... no te sientas culpable tu no matas ese gato el decide si comer o no suerte!!
  16. F

    Buenas una duda sore floracion ( ¿? )

    Ola marihuaneros mi planta es una devil y tiene casi 3 meses y mide 70 centimetros jeje es poco pero ueno y esta empezando a florecer uso un fertilizante el bio-bloom y bueno por arriba esta empezando a florecer... pero por debajo no :-? ... la a visto un amigo y dice que asta septiembre nada...
  17. F

    mmm.... Floracion anticipada??

    Buenas mirad tengo una planta que mide unos 65 cetimetros y weno ya e visto los pelillos muy pekes bamos las bolsitas y estan creciendo pero no e exo ningun tipo de poda jajajaja se me olvido el caso esq las ojas de abao enpiezan a morir pk elimine una plaga con jabon potasico y bueno.... solo...
  18. F

    Saltamontes

    buha tio a mi me a pasado...... perdi una planta por esos kbrones.... espero que a ti te balla mejor la lucha contra ese maldito insecto yo no pude acer nada...
  19. F

    planta crece... pero no cogolla

    buenass vereis tengo un problema haber e plantado una devil llebara 2 meses mide 45cm y crece y crece pero no cogolla haber supongo que le tendria que haber metido fertilizante de floracion pero ya no me queda ni un duro y salen las bolsitas con los pelillos pero apenas crecen que ago...
  20. F

    2 devils .... me produciran?

    Buenasss marihuaneros!! vereis tengo 2 devils son 2 hembras pk lleban 2 meses ya una mide 30 centimetros y la otra 40... la de 40 centimetros tiene un tiesto q es media garrafa de 8 litros la de 30 centimetros es media botella de coca cola de 2 litros xD la pekeña esta del tiesto de coca cola...
-