Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento interior (primer indoor)

    Buenas noches Marihuaneros e aki mi primer seguimiento interior, encontre un pack de semillas y las puse a germinar con torba, el proceso se alargo a los 5 dias una semilla se pudrio pero quedan 5 a flote pero la skunk lemon no se abre. Germine el dia 6, y las puse en tierra el dia 11 excepto...
  2. F

    [Proyecto de primer indor (kit 250w)] Diario de 1 principiante

    Buenas marihuaneros soy un principiante de exterior (con 5 horas de sol me salian chapuzas innombrables). Ahora, boy a comprar un kit de iluminacion a 69pavos, 1 semilla fem. y 2 autos feminizadas. Preguntas al caso: -Con 250w sera suficiente para las 3 plantas?? m conformo con 40g cada...
  3. F

    buenass busco interior economico

    Buenass me apasiona plantar y solo e eo exterior quiero provar un interior economico haber lo que no quiero esque me venga un facturon de 300 euros :S pero si e de comprar bombillas q valgan las compro q me recomendais
  4. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!!!!

    muchas gracias cerveros
  5. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!!!!

    buenassss aki os explico: -un amigo mio tiene como una lamparita con reflectores.... es como un interior pero sin serlo.... alguien me podria decir que es eso?? por parte quiero acerme un interior pekeñito pero prefiero acer lo que ace mi amigo y quiero que me cueste unos 100 euros como...
  6. F

    Quiero acerme un interior autofloreciente ayuda!!

    Pues lo dicho quiero acerme un interior para ponerme una planta feminizada autofloreciente pero no tengo ni idea.... e visto a un amigo que tiene su plantita pekeña en el comedor y con un foco y nada mas... y le ba bien supongo que sera un pack de un foco con reflectores e oido ablar de focos de...
  7. F

    quiero secar un cogollo en menos de 24h...