mmm.... Floracion anticipada??

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
Buenas mirad tengo una planta que mide unos 65 cetimetros y weno ya e visto los pelillos muy pekes bamos las bolsitas y estan creciendo pero no e exo ningun tipo de poda jajajaja se me olvido el caso esq las ojas de abao enpiezan a morir pk elimine una plaga con jabon potasico y bueno.... solo tengo fertilizante de floracion no de crecmiento..... las bolsitas son muy pekes y tienen pelos minusculos..... fuerzo a floracion ????? y uso el fertilizante??? no tengo dinero ni abono de crecimiento :( q me recomendais los pelillos weno mas bien son ojas que se abren..... q ago??? despues de estas ojas pekeñas salen los pelitos?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
por lo qe dices ya ha empezado a florecer,asi qe no tiene sentido forzar a floracion....en cuanto al abono,lo suyo es aplicar de crecimiento y además aplicar el de floración,pasado un tiempo dejas de aplicar el de crecimient( cuando la floracion este bastante avanzada) , pero si no te es posible,entonces utiliza abono de floración y lo qe si es importante y creo qe te está ocurriendo es qe no controlas el ph ( ademas de faltarle nitrógeno)...si puedes poner alguna foto ,sería de mucha ayuda.
un saludo
 
-