Resultados de búsqueda

  1. X

    mas agua?,riego todos los dias?

    Buenas, aqui pongo unas fotos de mis plantas ya que tengo algunas dudas...es normal que esten tan alicaidas?,puede ser que me esten pidiendo agua todos los dias? voy a empezar a regar por la noche a ver si asi les va mejor,en vez de por la mañana pongo fotos: y aqui la moby que...
  2. X

    dudas ph y fertilizante

    Buenas jardineros Tengo una duda con respecto al ph y el abono...cuando mezclo el agua(ph 7) y el abono(maria green) y mido el ph me da un ph de 4...con concentracion de 3 mg/ml,aunque lña proxima vez le pondre menos. Le he envie un mensaje a los de maria green y me dijeron esto: CON...
  3. X

    manchas en mi planta,ayuda

    Buenas compañeros tengo un problema en dos plantas de varias que tengo...tienen esta manchas marrones y no se de que...pulverize hace una semana o poco mas con aceite de neem,el proximo dia se lo dare sistemico...iba a aplicar jabon potasico pero en los mercadonas de aqui no hay,y los grow...
  4. X

    mi primer exterior,no seais duros

    Buenas foreros,me presento con mi primer mensaje y mi primer exterior...si es que me dura mas de 20 dias jeje Tengo 20 semillas que puse a germinar de una marihuana que me dio mi novia,la cual se la paso un amigo.Digo esto porque no se que variedad es ni nada,pero bueno,siendo mi primer...
-