Resultados de búsqueda

  1. B

    Pasar de exterior a interior, con diferentes alturas.

    Hola amigos. Hoy he decidido hacerme con un kit de luz interiror de 400w mixto con doble apantallado que he tenido la gran suerte de que me lo deje un colega. Mi pregunta es la siguiente tengo dos plantas de 170 mas o menos en un proceso de floracion abanzado y las otras no miden mas de 1 metro...
  2. B

    Sistema hidroponico cosecha masiva

    Añado otro comentario, jejeje, yo soy un novato en este mundo pero desde que vi ese sistema de cultivo, sueño todas las noches cone el, esta claro que plantas grandes no son si no al contrario , osea cosecha de mas o menos 40 gramitos por planta, multiplicado por...
  3. B

    Sistema hidroponico cosecha masiva

    Creedme que eso existe y yo tube la suerte de verlo en funcionamiento y como eso no hay nada igual, pero no es solo el artilugio llamado "noria" si no todo lo que biene detras, aqui teneis varios tipos de norias segun cantidad de plantas y perdonad por el spam es solo mera info. Mundo Tricoma -...
  4. B

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Googleando un poco y segun he visto viendo unas cientos de imagenes ;) se parece mucho a la pink plant, ojala tenga esa suerte jejeje por ser una bastarda estoy por cosecharla sin matarla y hacerme unos esquejes , lo malo es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ya que es mi primer...
  5. B

    Mis bastardillas.

    Este es mi jardin del "Eden" bastardillo jijijiji.:mrgreen::mrgreen:
  6. B

    Mis bastardillas.

    Me salio el primer pelo hace como un mes y medio y le corte todos los ojos nuevos que salian para parar su crecimiento, hace un mes que la puse en 12 horas de luz y 12 de osucridad, me siguio creciendo como unos 30 cm mas pero en donde corte el ojo ahora lo tengo todo por partida doble , creo...
  7. B

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.