Resultados de búsqueda

  1. B

    Pasar de exterior a interior, con diferentes alturas.

    Hola amigos. Hoy he decidido hacerme con un kit de luz interiror de 400w mixto con doble apantallado que he tenido la gran suerte de que me lo deje un colega. Mi pregunta es la siguiente tengo dos plantas de 170 mas o menos en un proceso de floracion abanzado y las otras no miden mas de 1 metro...
  2. B

    Sistema hidroponico cosecha masiva

    Añado otro comentario, jejeje, yo soy un novato en este mundo pero desde que vi ese sistema de cultivo, sueño todas las noches cone el, esta claro que plantas grandes no son si no al contrario , osea cosecha de mas o menos 40 gramitos por planta, multiplicado por...
  3. B

    Sistema hidroponico cosecha masiva

    Creedme que eso existe y yo tube la suerte de verlo en funcionamiento y como eso no hay nada igual, pero no es solo el artilugio llamado "noria" si no todo lo que biene detras, aqui teneis varios tipos de norias segun cantidad de plantas y perdonad por el spam es solo mera info. Mundo Tricoma -...
  4. B

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Googleando un poco y segun he visto viendo unas cientos de imagenes ;) se parece mucho a la pink plant, ojala tenga esa suerte jejeje por ser una bastarda estoy por cosecharla sin matarla y hacerme unos esquejes , lo malo es que no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ya que es mi primer...
  5. B

    Mis bastardillas.

    Este es mi jardin del "Eden" bastardillo jijijiji.:mrgreen::mrgreen:
  6. B

    Mis bastardillas.

    Me salio el primer pelo hace como un mes y medio y le corte todos los ojos nuevos que salian para parar su crecimiento, hace un mes que la puse en 12 horas de luz y 12 de osucridad, me siguio creciendo como unos 30 cm mas pero en donde corte el ojo ahora lo tengo todo por partida doble , creo...
  7. B

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    Esta es una bastarda pero que me esta saliendo muy bonita, ahun no ha terminado su proceso, en breve mas fotos.
  8. B

    Mis bastardillas.

    Ups es verdad aqui os dejo las fotillas que al final se me quedaron en 2 hembras, y lo restante machos y hermafromaricas ;)
  9. B

    Proceso de floracion forzado, una ayuda.

    Bueno pues pongo otra foto porque creo que el proceso se esta haciendo bien y me gusta la forma que esta cogiendo mi plantita. El color de los pelos le han cambiado a un tono rosado que supongo que sera por su genetica.
  10. B

    nombre para un grow

    Satindica grow
  11. B

    Proceso de floracion forzado, una ayuda.

    Buenas a todos tengo una planta que la plante en enero y ahora la he forzado a florar hace ya unas 3 semanas y esta cogollando pero creo que me saldran cogollos pequeñitos, le estoy hechando el pk13-14 y el abono para floracion y le doy las 12 horas de luz que le tocan pero todo lo ago con luz...
  12. B

    Mis bastardillas.

    Tengo 6 que plante en enero y ya estan sobre el 130 de altura dos me salieron machorros y las otras 4 restantes ya las puse a florecer. Y las Otras que tengo las plante el 14 de marzo. Es mi primer cultivo y me estan dando mas faena que un niño recien nacido :grin:Adjunto fotos.
  13. B

    Hojas decaidas y verde oscuro en floracion.

    Hola compañeros, tengo unas plantitas que plante muy fuera de temporada, concretamente en enero y en exterior. La cuestion es que las estoy haciendo florecer dandoles sus doce horas de luz, osea que las meto en un cuarto oscuro cada dia y las vuelvo a sacar a la terraza cuando esta oscuro. El...
  14. B

    Saludos

    Hola compañeros, ante todo saludos a todo el mundo y daros las gracias por tan valiosa informacion que teneis en vuestro foro, que la verdad me esta ayudando muchisimo. Saludos!!!
-