Mis bastardillas.

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Tengo 6 que plante en enero y ya estan sobre el 130 de altura dos me salieron machorros y las otras 4 restantes ya las puse a florecer. Y las Otras que tengo las plante el 14 de marzo. Es mi primer cultivo y me estan dando mas faena que un niño recien nacido :grin:Adjunto fotos.
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Ups es verdad aqui os dejo las fotillas que al final se me quedaron en 2 hembras, y lo restante machos y hermafromaricas ;)
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ooooooooo que sativaaaaaaa... ....las pusiste a floracion 12/12h sabiendo el sexo?
y cuanto te tardaron en salir los primeros peliyos de cogollos...???????
esque yo tmb puse una planta a florecer de unos 40cm , pero aun no sabia el sexo ....... a salido hembra ya hace 5 dias .......necesito transplantarla antes de que empieze de verdad la flora.......que entonces estan crudos los transplantes......
por eso te pregunto cuanto te tardo
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Me salio el primer pelo hace como un mes y medio y le corte todos los ojos nuevos que salian para parar su crecimiento, hace un mes que la puse en 12 horas de luz y 12 de osucridad, me siguio creciendo como unos 30 cm mas pero en donde corte el ojo ahora lo tengo todo por partida doble , creo que me saldra una buena produccion porque me estan engordando bien los cogollitos, segun me han dicho me queda como otro mes mas de floracion. A ver lo que pasa jejeje. Por cierto tus plantas estan muy chulas y con un color muy bonito:smile:
 
-