Resultados de búsqueda

  1. M

    Potenciadores

    HOla a todos, que potenciador podria ir bien para flora? de advanced nutrients o revienta cogollos o algo de eso, los habeis probado, tengo green sensation y para probar otro aver que tal anda pues pido consejo jejeje, saludos verdes!!!
  2. M

    Tallo como, asfixiado?¿?

    Hola a todos cannabicultores y cannabiculturas, ayer via mis plantas como cada mañana para ponerlas al sol, no habia nada extraño, por la tarde cuando llegue, igual subi a ponerlas al sol a la otra ventana, a la noche volvi a subir, para entrarlas y que habia pasado, pues no tengo ni idea solo...
  3. M

    Top max y...

    Hola tod@s fumetas, viendo ya que yega la flora... abra que mirar abonos y tal, y habia pensao en pillarme el Top Max pero funciona bien?? y si se puede combinar tambien con algo o no, esque pa esto voy muy perdido tenia pensado cojerme el alga bloom de plagron y top max para potenciar, es...
  4. M

    Mejor papel para fumar??

    Hola fumetas, cual es el mejor papel para fumarse un leño?? en verdad siempre fumo con el mismo y e visto un post por ahi que ponia algo de tipo de papel, aver si alguien sabe algo es por probar también. Un saludo:-o
  5. M

    Cascara de Platano para floracion

    Hola a Tod@s, he visto que hay por ahi tambien un tema parecido a este, voy a explicaros como se hace este abono que, prove el año pasado y no me fue mal del todo, mal no hizo a la plantita y algo se notó. Ingredientes para 1 L de agua: 7 cáscaras de platano 1 Hoya Media horita mas o menos...
  6. M

    Hormonas enrraizamiento

    Hola tod@s fumetas, queria sacar un esqueje de una planta y tengo hormonas de esas de comopo se llaman Rotone F, las habeis usado alguna vez? si es asi os han ido bien? Gracias a todos Wenos humos
  7. M

    carencia, ph o....

    Hola a tod@s tengo un problemilla, tengo las hojas de una plantuki como secas por los bordes,i parecen mordidas o algo, que puede ser? os dejo una fotito En la firma también tengo algunas fotos que subi antes Gracias a tod@s wenos humos!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  8. M

    jack herer ayuda!!

    Hola a todos, hace un par de semanas me regalo mi primo 3 esquejes de jack herer, el caso es que los tenia 3 dias en agua, pero staban sanos no staban mal, yo les puse hormonas de esas en polvo k tnia por aqui por casa y el caso es que no tiran mucha raiz tienen pero muy finita, la pregunta es...
  9. M

    Primero evasion y luego trincada

    Hola a todos fumetas, supongo que esto nos ha pasado a muchos, a los que no les haya pasado que anden con ojo i si no les pasa mejor :) EL dia de san jose fuimos al pueblo de al lado aver las fallas como se pegaban fuego, entramos por otro sitio para intentar evadirlos, pero venian de cara i...
  10. M

    Cultivo 2011... Improvisando para poder fumarr

    Hola a tod@s psicotropicos soy de valencia del interior y voi a ver ke os parece lo que voy ha hacer este año. Las variedades son 4: shark attack, white siberian royal haze y una que me dio un amiguete de los cruces que hace el ..dijo que era monster x algo..no me acuerdo aora mismo pero bueno...
-