Cultivo 2011... Improvisando para poder fumarr

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s psicotropicos soy de valencia del interior y voi a ver ke os parece lo que voy ha hacer este año.

Las variedades son 4: shark attack, white siberian royal haze y una que me dio un amiguete de los cruces que hace el ..dijo que era monster x algo..no me acuerdo aora mismo pero bueno algo intentaremos sacar, anoser ke nos salga machorro :oops: .

Ya que no dispongo de lugar bueno para plantar , me he construido una terraza tengo una superficie justa justa pero bueno hay que ingeniarselas, debido a esto tengo el tejado a a 1,2 metros aproximadamente del suelo de la terraza por lo tanto he optado por hacer un SCROG (o un intento) espero que me ayudeis a perfeccionar todo 100% reciclado, cañas de rio para sujetar la malla y la malla, obsequio de la corrupcion populista en el pueblo ya que las obras son ilegales y están paradas, los tiestos son bidones uno gigante que lo usare a modo de jardinera i otros dos mas pequeñitos, pero que el año pasado me dio buen resultado, la tierra del huerto mezclado con estiercol de caballo reketeremovido i bueno el año pasado no use abono ni nada me fue bien el cultivo pero estoy pensando en piyarme el blackgold, grow & bloom aver ke tal anda ya que es economico


Las horas de sol son de 5 a 6 en la terraza de casa tengo alomejor media hora mas...pero luego esa media hora se computa con otra media ke me pega en la terraza pero algo es algo, voy ha hacer unas fotillos para que veais mi obra de ingenieria.... si los del discovery channel vinieran casa x casa de los cultivadores alucinarian, hay que ddecir que la idea la he copiado de otro amigo me vino la inspiracion al ver como lo hizo, yo lo plantee de otra forma, bueno acepto consejos i criticas que ay muchos quee tendreis mas idea pero pa eso estamos :razz:

LLevo cultivando 4 años, siempre con buenos resultados, buennos cogollitos resinosos no mucha produccion, y la que mas me dolio fue la de hace 2 años ke nos dieron un buen palo de 3 plantas pero bueno uno y no mas jejeje, de hecho tengo pensado el antirrobo ya vereis bueno lo dicho voy a acer las fotos

http://img535.imageshack.us/i/imagen0030z.jpg/
Barril-jardinera
http://img192.imageshack.us/i/imagen0031l.jpg/
otro
http://img263.imageshack.us/i/imagen0033gw.jpg/
ingenieria
http://img52.imageshack.us/i/imagen0032i.jpg/
barril 2
http://img263.imageshack.us/i/imagen0034a.jpg/
superficie
http://img4.imageshack.us/i/imagen0035.jpg/
superficie desde ariba
http://img576.imageshack.us/i/imagen0036si.jpg/
el cruze ese de mi amiguete
http://img685.imageshack.us/i/imagen0037r.jpg/
white siberian
http://img710.imageshack.us/i/imagen0038q.jpg/
Antirrobo
http://img13.imageshack.us/i/imagen0039s.jpg/
Calibre 6,35 mm... tiene ke acer pupa
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Eso tiene muy linda pinta menda_lerenda!!
La red que le pusiste (esa naranja) no hace mucha sombra?
Le haces poda FIM para el SCrog?
Pregunto para aprender. No tengo experiencia en el cultivo y el sistema que usas se podria adaptar bien a mi casa. Muy buena idea te felicito por el ingenio y te sigo a ver que onda.

Buenos Humos!!!
Desde Alta Gracia Cba Arg.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Gracias por los comentarios,

si ace un poco de sombra pero tenia pensado recortar algunos trozos para que se quede algo mas ancho

la shark attack ya a visto la luz solo falta la royal haze y si va bien la cosa algunas Deimos de buddha tambien :)

Buenos umos!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Gracias por los comentarios,

si ace un poco de sombra pero tenia pensado recortar algunos trozos para que se quede algo mas ancho

la shark attack ya a visto la luz solo falta la royal haze y si va bien la cosa algunas Deimos de buddha tambien :)

Buenos umos!
otra pregunta. haces la poda FIM para el SCrog?
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
no la kiero acer porke mas ke nada me da miedo cagarla....abia pensado en doblarla y eso pero nose... probare primero con la que nno tiene nombre por si acaso...

la royal haze sigue sin nacer y ya yeva una semanita...eso es nrmal??
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
dejala unos dias mas...si te tardara mucho,pero te saliera,pues problamente esque la plantuki es de genetika mas flojilla...
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
no la kiero acer porke mas ke nada me da miedo cagarla....abia pensado en doblarla y eso pero nose... probare primero con la que nno tiene nombre por si acaso...

la royal haze sigue sin nacer y ya yeva una semanita...eso es nrmal??
Aca te paso algo para que veas el tema de la poda. No creo que sea muy complicado y creo que es conveniente para tu cultivo. Si lo haces sacale unas fotitos para que los pibes veamos que tal va.
Exitos con eso men!!! y Buenos Humos!!!
http://www.lamarihuana.com/foro/faq/72149-poda-normal-y-poda-fim.html
y este que te va a sacar el miedo a cagarla (mira las fotos)
TUTORIALES CANNÁBICOS
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Weno os pongo unas foticos de las pekes, stan algo espigadillas, pero les he puesto un vaso i lo her rellenado de tierra y ya esta todo en orden jeje, la otra k tngo la transplante k vi k empezaba a amarillear i las otras 2 cuando sean un pokitin mas grandes iran al tiesto definitivo ya.

Gracias por los post, en una are la poda fim i en el resto la apical...

wenos humos :cool:
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola a todos, no e podido poner fotos ni responder antes porke no funcionaba el pc... el domingo me paso una cosa muy extraña...

por la noxe las plantitas estaban dentro de casa, y baje pa acerme mi vasito de leche( llevaba un hambre de dulce que fliiipas)) i le di las buenas noches a mis plantukis, nada al dia siguiente me levanto y 1, la shark attack estaba muerta era coo si el tallo se lo ubieran chupao la savia porque estaba fino fino un poquito mas que un papel de fumar, y nadaa ahora solo me quedan 2, ya que la royal haze no germino, este es mi peor año ya he perdio 5 plantas todas de buena genetica i estoy super rayado...pero bueno son cosas que pasan i que ya al otro año se podra evitar por lo demas la white siberian va de lujo y su compañera tambien, lo que se me olvido deciros es que la otra tiene en vez de salirle 2 hojitas al principiio le salieron 3 , vamos 3 cotiledones y asi sucesivamente, eso significa algo?? k vaya a ser hembra o macho, o ke luego sea mas buena o menos buena? voy a enseñaros unas fotos

[/URL] Uploaded with
ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Alguna de las que te queden te van a dar algo pa fuma. dale para adelente que no te queda otra men.
Pregunta: las moves a las plantas? es decir las entras bajo techo y despues las sacas o que onda? Escuche que no es muy conveniente cambiarlas de ambiente.
Slds
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
S las entro la pekeñita k x las noxes ace frio aun x aki asta un poco mas adelante no la dejare fuera 24 horas me han regalado 3 esquejes de jack herer pero estaban sin enrraizar i 3 dias en agua yo los puse ayer con hormonas en unos vasitos con turba y una bombilla d bajo consumo d 6400k blanca aver si kieren enrraizar la temperatura es mas o menos d 25 grados i humedad cada hora suboa pulverizar mañana subire unas fotos
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola a todos!!!

Aqui tengo las fotos para que veais comoo van.. los esquejes nose que pasara con ellos es la 1ª vez asike nose la white siberian va bastante bien y la otra tambien esta para las horas de sol esta bien al menos eso creo...

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Uploaded with ImageShack.us

Como veis la cosa?? he ido al mercadona esta mañana y me he acordao de compar jabon potasico pa los bichitos jeje me podrias decir la cantidad que tengo que poner para pulverizar??
decidme como veis los esquejes
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

muchas gracias




Uploaded with ImageShack.us



Buenos humos
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola fufumetas... estoy inactivo porque estoi con examenes y esas cosas, he hecho algunas fotos vaer si me podeis ayudar que le pasa algo raro a una juana.... tienen los tallos morados, pense que era del frio pero la white siberian esta en el mismo sitio i no los tiene, sera la genetica???

Veo que las hojas que nacen nuevas se quemaran las puntitas y se retuerzen ademas de que tiene como babas de bichos, ayer pulverize con jabon potasico, puede ser el pH si es asi confirmarmelo para corregirlo por lo demas están creciendo sin problemas serios.

Esquejes.... 1 enrraizado e visto hoy 2 raizes de esas blancas como los d las semillas, esque antes eran mas finitas el lunes transplantare al tiesto, los otros 2 uno lo vi i no tnia nada de raiz y el otro mas pequeñin tenia muy pocas, pero se estan marchitando mucho nose si es normal o que

bueno aqui van las fotos

White siberian:
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Manchitas en la hoja (White siberian):
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El cruce:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Las hojass quemadas marchitadas....chungas:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los brotes que se pliegan i se arrugan....:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que me podais aconsejar gracias a todo@s!!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
joer esto no me va bien.... grrrrr


me pone k el mensahe lo tiene que supervisar el moderador eso es normal¿¿

Hola a tod@s fumetas,

e estao apartado que ahora estoy de examenes y eso, y no me va tampoco bien el foro, tengo una pequeñas dudas, la que me dieron del cruce ese se pone de color morado nose si sera por el frio o porque el fenotipo es deiferente, porque la white siberian esta del rollo no tiene problemas de ponerse morado, aunque ya no hace le mismo frio jeje, tambien las hojas se estan como quemando pero nose si sera por el pH o por bichos, ahora os pongo fotos, los brotes nuevos tambien se retuercen i se queman, sobrefertilización es imposible porque no abono ni nada tiene que ser un bicho o algo, aunque ayer pulverize con jabon potasico...

Los esquejes.... 1 vivoo los otros 2 nose están mas chungos nose si vivirán ahora van las fotos de los esquejes tambien, los otros 2 que están mas mustios tienen muy poca raiz i muy finita,por eso nose cuanto mas tardaran en enrraizar?

Por lo demas el crecimiento va bastante bien, nose si comprar abono de crecimiento TNT de Hesi.

White siberian:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cosa rara que seran bichitos...nose ya me direis:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El cruce:
Uploaded with ImageShack.us

Los brotes requemaos:
Uploaded with ImageShack.us

Y las hojas quemadas tambien, duda por si sera del pH:
Uploaded with ImageShack.us

Esquejes:

Este es el bueno
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El chungo 1:
Uploaded with ImageShack.us

El chungo 2:
Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos de antemano ;-)
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s fumetas,

e estao apartado que ahora estoy de examenes y eso, y no me va tampoco bien el foro, tengo una pequeñas dudas, la que me dieron del cruce ese se pone de color morado nose si sera por el frio o porque el fenotipo es deiferente, porque la white siberian esta del rollo no tiene problemas de ponerse morado, aunque ya no hace le mismo frio jeje, tambien las hojas se estan como quemando pero nose si sera por el pH o por bichos, ahora os pongo fotos, los brotes nuevos tambien se retuercen i se queman, sobrefertilización es imposible porque no abono ni nada tiene que ser un bicho o algo, aunque ayer pulverize con jabon potasico...

Los esquejes.... 1 vivoo los otros 2 nose están mas chungos nose si vivirán ahora van las fotos de los esquejes tambien, los otros 2 que están mas mustios tienen muy poca raiz i muy finita,por eso nose cuanto mas tardaran en enrraizar?

Por lo demas el crecimiento va bastante bien, nose si comprar abono de crecimiento TNT de Hesi.

White siberian:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Cosa rara que seran bichitos...nose ya me direis:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El cruce:
Uploaded with ImageShack.us

Los brotes requemaos:
Uploaded with ImageShack.us

Y las hojas quemadas tambien, duda por si sera del pH:
Uploaded with ImageShack.us

Esquejes:

Este es el bueno
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El chungo 1:
Uploaded with ImageShack.us

El chungo 2:
Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos de antemano ;-)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
pa los eskejes es muy recomendable el clonex o en su defecto rhizotonic para estimular las raices.

he leido por ahi arriba ke tenias una de las plantas kon el tallo morao, eso es una carencia y creo rekordar ke era de fosforo pero no me hagas mucho caso y consulta la guia del foro, que ya estoy pensando en ponermela de link en la firma viendo ke un monton de cosas ke preguntais estan ahi y hay gente ke se ha tirao sus horas haciendolas pa ke luego no las leais, incluso esta organizada por puntos.... no seais vagos :)

tengo mucha curiosidad por saber ke sustrato usas, en algunas fotos se ve una composición un poko rara, no se.. podrias decirme menda?
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
hola karaflay:

Los esquejes los tengo con hormonas que tenia por aqui son rotoone F de compo, y el sustrato es lo que he podido cojer de aqui del campo estiercol de caballo y tierra del huerto... gracias por lo de la carencia, tenia pensado comprar abono esta tarde y el medidor de ph ya lo compre tambien por si acaso, gracias por la ayuda... un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
me alegro ke te sirva la información asi ke te doy un poko mas :):
hace nada (creo ke en el foro de cultivo exterior) un tio posteo diciendo ke tenia problemas, ke las hojas amarilleaban y la planta estaba super mustia, cuando puso las fotos el sustrato parecía = ke el tuyo (tambien lo hacia kon kagadas de kaballo), de ahí venia mi comentario del sustrato. La carencia seguramente provenga del sustrato ke usas pero imagino ke el abono ke kompres komplementara ese sustrato de alguna forma.
Ah!, me imagino ke ya lo habras leido por el foro pero si de paso compras humus de lombriz, ke es mu barato, enrikecera tu sustrato un monton sin peligro de sobrefertilizar ya ke la planta va cogiendo lo ke necesita (da= cuanta kantidad eches, si te sirve de referencia yo pondria un 20% del sustraqto total :))

Buenos humos!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
entendido jejeje el problema esque ene l grow que mas cerca tengo...30 km jaja no tienen solo tienen de murcielago...i si pusiera lombrizes?? eso serviria o algo seria un puntazo verlas por ai por la matuja, bueno gracias ppor la ayuda... un saluudoo, que abono seria bueno hesi o canna? seran ma o menos = no lo unico la variacion del precio por la marca o como lo veis?

buenos humos!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Yo lo ke veo son timos profesionales a la hora de comprar abonos.... por ejemplo el potenciador de floracion topmax vale komo 10€ mas ke el delta9 y segun me han hablado de ambos va mejor el delta9 (aunke yo el topmax no lo he probado). Lo mejor es ke mires por internet la descripcion de los abonos y komprar el ke mas se adapte a tus necesidades, a parte de eso, si ves ke tienen lo mismo praktikamente, evidentemente kompra el mas barato jeje.

Las lombrices son el mejor aliado para tu tiesto, airean la tierra para ke drene mejor y encima te ponen unas kagadas ke tus plantas van a agredecer un monton :) (ricas en nitrogeno)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
lo de las hojas amarillentas a mi me dijeron k era normalmente por el PH...

y yo tengo las plantitas en el campo y le exe tb estiercol de caballo y poco mas, le exe una miaja de humu de lombriz, pero amos casi na y estan bien

lo de los eskejes no tengo ni idea, ni sikiera e visto uno en mi vida jejeje una preguntilla tonta, xk le cortan las puntas de las hojas a los eskejes?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
lo de las hojas amarillentas a mi me dijeron k era normalmente por el PH...

y yo tengo las plantitas en el campo y le exe tb estiercol de caballo y poco mas, le exe una miaja de humu de lombriz, pero amos casi na y estan bien

lo de los eskejes no tengo ni idea, ni sikiera e visto uno en mi vida jejeje una preguntilla tonta, xk le cortan las puntas de las hojas a los eskejes?
Creo que es para que se deshidraten menos, mientras menos hoja haya, menos tiene por donde perder agua.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s, el otro dia fui al grow a piyarme el abono, y el tio me dijo que piyara el de plagron que es organico y va bien, bueno el lunes regue con abono con menos del que me dijo i a respondido bien se nota el color mas verde en la que estaba mas flojilla, los esquejes han muerto 2, el otro lo he transplantado ya aver si quiere tirar i le e echado abono tambien pa que coja fuerzas, otra pregunta deberia de podarlas ya? ahora os pongo las fotillos

White siberian
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La otra, que crece parriba sin desarrollarse las ramas laterales jejeje
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esqueje de Jack Herer, un poquito mustio sera el stress del transplante y eso no? vivira, cmo lo veis


Uploaded with ImageShack.us

White siberian, nudos, me gustaria podarla i sacarle esqueje por donde corto?
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La otra vistos los nudos, y lo dicho crecimiento en vertical


Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por la ayuda, un saludo y buenos humos!!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
las que no crecen las ramas laterales haceles una poda cuando este un poco mas grande. Al podarle el tallo principal estimulas el crecimiento de las ramas laterales.
Estan lindas las nenas!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
graciasss... y la ota cuanto le falta pa podaar, estoy pensando en sacarle esqeuej si puedo sino sale pues nada..mala suerte

Voy a ir mañana a leroy merlin y de paso queria mirar un estimulador de raices de alli... ese me ira bien, se llama agrosil...

Gracias
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
para podar la planta tenes que esperar que tenga 4 nudos minimo. y si le queres sacar un esqueje 3 nudos mas. O sea 7 u 8 nudos. Cortas por encima del 4to nudo y el resto lo pones a esquejar.
Si me equivoco en algo por favor avisente a menda_lerenda.
Buenos Humos gentes!!
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola fumetas... m ehan salido unas manchas en las hojas de la white siberian he mirado por ahi i parece que sea por el jabon potasico, lo curioso esque solo ha salido en una y no en las dos mañnana os pondre unas fotos si ace buen tiempo

wenos humos
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Hola a tod@s aqui os voy a poner las fotos pa que veais aver que me podeis decir:

Manchas en las hojas: White siberian
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Los nuevos brotes tambien con manchas


Uploaded with ImageShack.us
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

La otra que se ve guay

Uploaded with ImageShack.us

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Yel esqueje que espeero que se ponga bien:


Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano u saludo
wenos humos
 
-