Resultados de búsqueda

  1. P

    Semillas en cogollos????

    Hola a todos la cosa es que cuando e terminado todo el ciclo y los cogollos secos listos para fumar.me e dado cuenta que en bastante cocogollos tienes semillas( o algo parecido) me podiais decir x que pasa eso? :!:
  2. P

    Busco humidificador

    Hola necesito humidificador que sea tipo pinguino .Gracias
  3. P

    de todo un poco para cultivo de interior..

    Bueno pues a lo dicho vendo mis cositas por que ya no puedo prestarle mucha atencion.. vendo 1 armario home box original 120x120x2 uno x 150 este esta nuevisimo y el otro por 100 con un poco mas de uso. Un intractor en linea 125 de diametro 15 € un intactor en linea 150 de diametro 20€
  4. P

    Seed of grenn

    No se si estara bien escrito pero mi intencion es cultivar en eslab en el modo seed of grenn ( no se si estara bien escrito ) alguien me podria ayudar los pasos a seguir.
  5. P

    Mesas de cultivo

    Hola a todos me gustaria hacer una mesa para la bandeja,ya tengo una pequeña idea de como hacerla pero si alguia a hecho alguna si me podria orientar se lo agradeceria...
  6. P

    humedad

    Hola a todos me gustaria saber en que momento es cuando mas aumenta la humedad en un armario.cuando la luz esta apagada o encendida....una saludo..:-D
  7. P

    medida 1,50x1,50

    haber chic@s q bandeja se puede poner para un armario de 1,50x1,50 .x que la medida mas grande es de 1,10x1,10.y me gustaria aprobechar el sitio.. ho si alguien sabe como hacer una que me diga...
  8. P

    cuantos tiestos pongo?

    hola a todos en un armario de 1,50x1,50x2 cuantos tiestos de 7l me aconsejais q ponga. tanbien e pensao en poner tiestos de 5,5 o 6 si los hay...
  9. P

    saludo

    hola a todos espero aprender mucho con vosotros. ¿me gustaria mas o menos saber el consumo que tendria si pondria dos focos de 600w? :shock:
-