medida 1,50x1,50

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
haber chic@s q bandeja se puede poner para un armario de 1,50x1,50 .x que la medida mas grande es de 1,10x1,10.y me gustaria aprobechar el sitio..
ho si alguien sabe como hacer una que me diga...
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
yo acabo de hacer una, he cogido una plancha de aglomerado de 1,5 cm de grueso, la he forrado con un plastico que venden en el mercadona que sirve para tapar la ropa tendida cuando llueva, le he montado un perimetro de guia de aluminio y lo he rejuntado todo con silicona transparente, le he hecho 4 patas dos mas cortas que las otras, y en la parte baja le he dejado una abertura para ponerle un cubo abajo cuando riegue
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
yo acabo de hacer una, he cogido una plancha de aglomerado de 1,5 cm de grueso, la he forrado con un plastico que venden en el mercadona que sirve para tapar la ropa tendida cuando llueva, le he montado un perimetro de guia de aluminio y lo he rejuntado todo con silicona transparente, le he hecho 4 patas dos mas cortas que las otras, y en la parte baja le he dejado una abertura para ponerle un cubo abajo cuando riegue[/QUOT

haber si pones unas fotitos para hacerme una idea de como quedaria gracias..
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
la verdad es que no se ve muy bien ya que nada mas acabarlo le he puesto todas las plantas al sitio y ay unas 35 asin que no se llega a ver..
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
bueno bien ya me contaras que tal la tabla con la humedad y el agua sobrante de las plantas...................
 
-