Resultados de búsqueda

  1. G

    Sur de Marruecos

    Hola a tod@s; Este verano queremos ir a Marruecos y vamos a hacer algun viajecito por el Sur desde Marrakech posiblemente. Que nos recomendais que veamos o hagamos? Un saludo
  2. G

    Opiniones sobre Dinafem

    Holas; Pues este año estoy buscando unas feminizadas para mi huerto. Q m sugieren(sobre todo de este banco)? Yo estoy interesado en q sean rápidas y la resistencia al moho. Salu2 :D
  3. G

    Tratos con gardul

    Por lo q e leido por aqui y por allá, el tema de los timos en el foro está a la orden del día. Por eso quería cerciorarme y saber si algún forero a echo tratos con gardul. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31758 Yo e estado hablando por el messenger con él y no m inspira total...
  4. G

    Ayuda con secado

    Wenas. Ya nos queda poco a los cultivadores de exterior para poner a secar, cual am@s de casa, nuestras marias. Mi problema es que la habitación q dispongo para ello posee demasiada humedad y frío. Había pensado en colocar un pequeño calefactor con un termostato para q la temperatura no bajase...
  5. G

    Ayuda con moho

    Hola compis. Se acerca nuestra esperada cosecha y con ella nuestro temido moho. E estado mirando por aqui y por alla y todos los años la misma historia... Ninguna solución q funcione! Q opinais del tema? No tendreis algun remedio milagroso, no? Salu2
  6. G

    Comienzo de floración

    Holas, gente! Tengo unas cuantas plantas de diferentes variedades en macetas de unos 7l de capacidad. El día 15 de Julio me voy de vacaciones por Europa (hasta el 25) y me gustaría saber cuando empezaran a florecer (mostrar su sexo) para poder transplantarlas definitivamente a tierra. No será...
  7. G

    Aporte extra de potasio

    Wenas. Este año tb quiero plantar "orgánico" y e visto por mis otros años de cultivo que con guano sólo no es suficiente para floración. Por ello e decidido utilizar un aporte suplementario de potasio. Cuál me recomendariais para un cultivo en tierra madre? Gracias :D
  8. G

    Variedades que aguanten bien la humedad relativa

    Hola a todos. Este es mi primer mensage que pongo en este foro, aunque lleve tiempo leiendo vuestros consejos a otros cultivadores como yo. Y ahora por fin me e decidido postear. Mi problema es que vivo en una zona que es especialmente húmeda y por estos lares hay mucha propensión a que los...
-