Resultados de búsqueda

  1. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    Es boom explosion 13 14. El que tengo de la marca kaya. De biobiz solo tengo el de biogrow de crecimiento . Un bote verde. Y tambien tengo un enraizante de Maria green . Un saludo
  2. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    Muchas gracias por la informacion . Seguire al pie de la letra tus pasos . Lo unico que no entiendo es que no es ese el producto que gasto . Aqui te dejo un enlace http://kaya.es/es/catalogo/tabla.kaya.solutions.pdf me recomidndas que todos los riegos lo prepare con 2 ml x l, asta los 10 dias...
  3. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    y por eso es la carencia que puede tener?
  4. R

    Abonos

    buenas amigo yo de marcas lo que siempre he gastado a sido . crecimiento biobizz y (floracion blomm -explosion 13-14) y de momento muy muy bien
  5. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    la verdad que la riego con un baso de esos de mini le cojen 800ml un saludo
  6. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    buenas amigos. ya tenia esta cuenta de hace tiempo y la verdad siempre que he necesitado consejos o cosas asi he venido directo aqui. queria que porfavor me alludaseis a saver si mi planta esta bien o no. es una automatica cream caramel de crecimiento esta bastante bien ya que tiene casi...
  7. R

    Que carencia tiene mi planta (hay fotos)

    buenas gente.. desde hace 4 5 dias llevo observado mi planta y tiene un problemilla en las hojas.. si no me equivoco creo que es carencia de Manganeso pero megustaria airmarlo.. y saver como combatirlo es cierto que no em pece a abonar con floracion asta aller mismo espero me podais alludar y...
  8. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    son autos.. pero estan en exterior....
  9. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    Buenas chicos .. Pues la verdad es que tiene 3 semanas o un mes no se cierto .. Pero si que se es que le estan saliendo los pelillos de empezar a florecer y lo veo raro para el tiempo que tiene Aunque la verdad no se mucho sobre las autos .. Creeis que puedo empezar a hechar floracion? O mejor m...
  10. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    la ultima es de un invento que ice con metacrilato doblado.. por que en la zona donde la tengo hace mucho viento y me la desarma y asi entra hayre pero mas moderada mente xd
  11. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    buenas gente me podeis decir el sexo de my planta... si no me equivoco es una preciosa niña por que se le ven esos pelillos xdd
  12. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    buenas chicossss.... aqui estoy de nuevo con my SAD(swet afgan delius) segun tengo entendido.. una muy buena planta aqui os pongo una foto con 3 semanas, esta foto es de hace 4 dias y menudo estiron a pegado desde que la e sacado al sol.. le da durante todo el dia y tengo k echar otra foto ya...
  13. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    jejeje gracias a todos.. la verdad estoy 3 meses intentando plantarlas recopilando informacion.. y cuando porfin tiene 2 meses de un dia a otro empiezan a arrugarse como espirales... sin echar fertilizante ni nada con el agua humeda... lo unico que me queda es que alla podid ser algun amigo o...
  14. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    chicos.... pequeño problema.. y gran fracaso... se ve que las semillas qe me regalaron teniana una genetica mala ya que todas por igual se murieron de un dia a otro...y gran fracaso que me e llevado... aun asi me queda la s.a.d. que esa esta en pleno crecimiento aun... perdon por el retraso...
  15. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    jeje gracias.. la verdad que al ser carpintero el trabajo se hace mas ameno... la sad quiere empezas a asomar .. luego haver si puedo y le hecho unas fotikos..
  16. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    esta en proceso.. la puse ayer en un disco de esos que se umedecen 10min... y toca esperara espero que para el viernes este lista
  17. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    Hoy he comprado unos metros de mylar y una semilla de s.a.d auto florescente y en 3 mesecicos echa una diosa xd
  18. R

    Seguimiento interior (Novato)

    buenas la verdad tienen buena pinta yo acavo de meter a germinar una s.a.d. para provarla y tengo 5 mas que desconozco raza ya un tanto creciditas y haver como tiran . vas a echar crecimiento o floracion? la verdad los que yo uso estan dpm al dia siguiente de regarlas pegan un estiron bueno...
  19. R

    Autoflorescente (Big Devil)

    buenas amigo. mira pasate por my post y echa un vistazo al tamaño de las mias.. siempre se a dicho que las 3 cosas mas inportantes son buenas temperaturas buen alimento(sustrato) y buena luz... la luz la puedes solucionar con 10€ del chino bajo consumo... y el resto queda a tu eleccion.. pasate...
  20. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    Buenas gente esto funciona de escandalo .. Esta semana me traen el sodio de 600 w espero notar diferencia .. Otra cosa cuando las devo meter a floracion?
-