Autoflorescente (Big Devil)

marcloko95

Semilla
24 Septiembre 2010
6
0
0
Hola muy buenas a todos, la verdad que este año es el primero que planto alguna plantita de maria, tengo una big devil i una speed devil, el caso esque quiero qeu veais las Big devil aver como os parece que esta para tener 21 dias de vida desde la germnación, considerando que la plante muy tarde, le hechais un vistazo. Las fotos tenis una calidad un poco mala en cuanto pueda intentare hacerlas mejores pero creo que se puede apreciar bien el estado.
 

marcloko95

Semilla
24 Septiembre 2010
6
0
0
sorry, una cosa intento colgar la foto y me dice que el archivo es demasiado grande? no lo entiendo porque es una foto normal, como puedo postear o linkear estas fotos?
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
ey que tal, pues yo tb tengo dos big devil y dos fast bud, tendran como 8 dias las big devil, y en tamaño aunque no esta claro porque no has puesto nada al lado parece que las tienes bastante peques, yo estoy haciendo un seguimiento de las mias aunque hastaa ahora nno he podido poner fotos por lo mismo que te ha pasado a ti pero seguro que las ire poniendo, de momentos las voy echando jeje.
a mi me median hace un dia o dos unos 5 centimetros de longitud de hoja y les esta saliendo sus tercer par de hojas, no se si es rapido o lento pero mas o menos lo puedes tomar de referencia pa saber como nos va a otros con estas semillicas, yo como es la primera vez que planto ando algo verde, lo que si te puedo decir, es que aunque sea a menor potencia intentes darles luz aunque sea de tu casa.
yo les voy a dar a partir de ahora por la noche para compensar bajo consumo, en principio 1000 lumenes es suficiente por el espacio que ocupan, 20x20
pero pienso meterles luego 10 bombillas mas, hay un seguimiento en este foro con autoflorecientes y bajos consumo que da unos buenisimos resultados y mas de uno que opinó en el tuvo que cambiar su opinion, y en mi caso la intencion es que sean de apoyo simplemente, y el sol la luz principal.
pues eso, que le metas horas todo lo que puedas, al fin y al cabo he leido por aqui opiniones tan diferentes como que a los 21 dias paran de crecer y eso no es verdad, lo que hacen es pegar el estiron, asi que dicho queda =)
 

marcloko95

Semilla
24 Septiembre 2010
6
0
0
si yo creo que las tengo un poco peques porque no es en realidad su "tiempo" de plantación, tendria que averlas plantados por abril pero como queria ver aver que tal iva plantar unas plantitas de estas lo quise hacer aver que tal iva i para el verano siguiente tener algo de experiencia, ya colgare otras fotitos comparandolas con algo la verdad que me hacen unos 8cm o algo asi, no esta mal para el tiempo que hace, porquè han vajado bastante las temperaturas. Aunque me interesa eso de ponerles luz ya me informare.

Nos vemoos! i gracias por postear.
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
buenas amigo. mira pasate por my post y echa un vistazo al tamaño de las mias.. siempre se a dicho que las 3 cosas mas inportantes son buenas temperaturas buen alimento(sustrato) y buena luz... la luz la puedes solucionar con 10€ del chino bajo consumo... y el resto queda a tu eleccion.. pasate y mira el tiempo. un saludohttp://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/97306-mi-primer-seguimiento-con-bajo-consumo.html
 
-