Resultados de búsqueda

  1. R

    que le pasa a mi planta.. cream caramel auto (fotos)

    buenas amigos. ya tenia esta cuenta de hace tiempo y la verdad siempre que he necesitado consejos o cosas asi he venido directo aqui. queria que porfavor me alludaseis a saver si mi planta esta bien o no. es una automatica cream caramel de crecimiento esta bastante bien ya que tiene casi...
  2. R

    Que carencia tiene mi planta (hay fotos)

    buenas gente.. desde hace 4 5 dias llevo observado mi planta y tiene un problemilla en las hojas.. si no me equivoco creo que es carencia de Manganeso pero megustaria airmarlo.. y saver como combatirlo es cierto que no em pece a abonar con floracion asta aller mismo espero me podais alludar y...
  3. R

    mi primer seguimiento con bajo consumo...

    seguimiento con 45wx2, se admiten consejos ... buenas gente.. pues aqui ando con un armario empotrado .. de casa normal pintado de blanco mate y con futuro de mylar , os commento tengo 5 macetas, con sus 5 matas de unos 15cm y 2 bombillas de bajo consumo de 45w las 2 de 6500k y 2400lm, tamb me...
  4. R

    alluda panel led 300 leds casero

    buenas amigos... queria comentaros una cosa: llevo toda la semana dandole bueltas a la cabeza y voy a hacerme un panel de 32cm x 42cm de led. havia pensado hacerlo con 300 leds .. serian 200 rojos 75 azules y 25 naranjas.. que opinais sobre ello.. ahora mismo estoy en crecimiento y puesto que...
  5. R

    duda sobre crecimiento y problema con hojas

    Buenas gente! Como sabeis es mi primer cultivo de interior. Uso bombillas de bajo consumo 45W 2400 lumenes y 6500k. Uso tierra Compo Sana con perlita y riego con agua mineral. Quería saber si, en unos 20 días desde su germinación, tienen un crecimiento adecuado. Además que me digais si puedo...
  6. R

    alluda con mis plantas..

    ayuda con mis plantas.. buenas gente.. me presento me llamo luis.. soy de murcia . y es my primer cultivo.. espero compartis esperiencias con vosotros, y gracias de antemanao.. os comento . me han regalado 3 semillas no se que modelo son, pero se que son de buen gusto .. y mis dudas son las...
-