Resultados de búsqueda

  1. G

    FLUOS CRECIMIENTO

    abro este post (xq estoy perdido en fluos y eso) ke fluos usais ,ke kolores , kuantos lumenes dan el precio ke salen con su regleta etc etc para ke asi los novatos y los no tan novatos unos dejan otros rekojen XDDD weno a ver si tiene buena aceptacion ke me parece un tema bueno u aora...
  2. G

    ke me decis deste abono

    hola hoy e comprado una bono universal likido en el carrefur su composicion es: npk 6.3.6 kual seria el abono ideal tambien e visto un abono de la marca compo nitroposca azul o algo asi ke tal va para las plantas?
  3. G

    eskejes en pecera?

    hola buenas no tengo muxa idea en esto de eskejes pero tengo una planta k me gustaria sakar unso skejillos pa prbar y àra ver si es maxo o hoemrba y mi duda es si podria hacer lo del corcho en una pecera ke tengo vacia con su respectico termometro ,bomba de agua y luz ,la luz no se si vale suele...
  4. G

    tipo de maceta para exterior

    kerria saber de kuanto tengo ke komprarlas de cuantos cm e estado mirando precios y me sale mas varato irme a los xinos y pìllar kubos de fregona ,no se si seran demasiado grandes les are unos agujeros pa ke drene , ke me decis???? los kubos son redondos y si esta idea no es buena ke macetas...
  5. G

    sol directo o no?

    hola tengo una plantita ke tenia en interior la e sakado a la terraza y no se si es bueno ke este al sol directo o no ,o si solo kon la klaridad vale.aki en cordoba ya aprieta el calor weno y sobreto debajo del solano. la planta tiene 2 meses o cosa asi y tendra unos 25cm puedo saber ya el...
  6. G

    PROPORCIONES PARA 1 BUEN SUSTRATO

    pues kerria saber kuales kreeis ke son las proporciones para un buen sustrato ,las ke usais , ke sustrato usais ke marka precio si le añadis algo etc
  7. G

    AYUDA SOBRE SUNON

    SUNON hola mi proyecto a kedado un poko estankado debido a ke aora la dao a mi madre x pintar la kasa XDDD y tragin de pintores armario paka paya asike decidi desmontar el tinglao lo ke tenia montao como el tema de la extraccion no termine pillando el extractor e leido ke hay unos...
  8. G

    PLANTARLAR CN EL ALGODON DE GERMINAR

    esa es una duda ke me a surgido antes de tener montao mi armario estoy aciendo pruebas cn las tipikas semillas ke te dan y la cuestion es: puedo germinar en algodon y plantar directamente cn el algodon?
  9. G

    el control del agua

    hola me surgen dudas stoy montandome un indoor poko a poko y e visto la forma de acer el akua farm ese casero y mola de gordo materiales baratos y buenas respuestas . mi duda es hay ke kontrolar mucho el agua no? la ec y el ph ? y añadirle muchos abonos y eso? otra duda como se podria...
  10. G

    extraccion e intraccion en 1m2 x 2 alto

    esa es mi pregunta mi armario mide 1m2 x 2 de alto estoy pensando en meter de cocina (al ser mas baratos) pero si tengo ke poner + de 1 me compensa mejor pillar uno de los otros AYUDA.ke extractor uso RECOMENDARME para ke renueve bien el aire y de intractor irian bien de pc ?¿ o de cocina o baño
  11. G

    FABRICACION FORMAS CASERAS

    bueno ganjamanes un saludo a todos en primer lugar. me gustaria ke la gente ke se ace sus propios apaños para cultivo hidro nos pusiera x aki los metodos de fabricacion, materiales necesarios cosas ke emplea para el cultivo,trucos al fabricar, costes ... ke resultado os esta dando...
  12. G

    si compro aglomerado chapado en blanko ace falta mylar?

    mestoy aciendo otro armario ya q fui al grow y me diheron q con las medidas del otro no merecia la pena y me e decidido a acerlo bien 1.10 x 1.10 x2 m estoy en el proceso de fabrikacion del armario y kisiera resolver una duda:SI COMPRO EL AGLOMERADO CHAPADO X DENTRO Y X FUERA DE BLANKO (aunke...
  13. G

    ya tengo el armario aora aconsejarme

    pues bueno ya me e echo de un armarito escomo de tela impermeable y acolchada q los venden en algunas tiendas para trasteros y sitos asi.pues ya lo e montado y las medidas son ancho 73cm profundidad 50 cm y altura 1.60 cm .q tal el armario? kiero mandar unas fotillos a ver si me apaño la...
  14. G

    soy torpe jaja q tierra y abnos y cosas uso

    a ver ayer scribi para resolver dudillas para plantar en exterior , vivo en cordoba y aki sobre marxo e`mpieza el buen tiempo el solano weno y las temperaturas estables. e leido q la variedad q mejor soporta los cambios es la skun,no? como e smi primera plnatacion en plan de cuidarla y mimarla...
  15. G

    como hacer q la planta salga hembra

    hola en este foro e leido algunas veces algo de semilla embra o algo asi y tengo mogollon de semillas (averigua q variedad seran, 150 semillas de unos militares q se las dejaron en mi keli de alkiler )y kisiera saber xq voya aplantar y me molaria q salieran hembras gracias de nuevo
  16. G

    comop plantar exterior , q se necesita

    eso mas o menos nunka e plantao en plan serio y kieisiera plntar algo pa konsumo , q necesito exarle a las plantas ,lugar /van a estar en la terraza ) tipo de tierra ,abono fertilizantes y movidas desa como regarlas trukos y asi akonsejarme ESTE FORO ES LA POLLA MUCHAS GRACIAS A TODOS
  17. G

    ayuda para 1 novato

    hola a todos me incorporo nuevo a este foro, ya k me gusta muxo ste tema plantarlo y fumarlo.arto de fumar mierda de otra gente q solo kiere pelas me e decidido a montar mi pekeño interior pa konsumo propio y q sea algo riko q porlomenos se de donde sale y los kuidadosq a tenido.mi duda es lad e...
-