ayuda para 1 novato

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
hola a todos me incorporo nuevo a este foro, ya k me gusta muxo ste tema plantarlo y fumarlo.arto de fumar mierda de otra gente q solo kiere pelas me e decidido a montar mi pekeño interior pa konsumo propio y q sea algo riko q porlomenos se de donde sale y los kuidadosq a tenido.mi duda es lad e muchos q necesito ?
me voy a montar un armario de 1 metro cuadrado y de altura nose decirme altura q no se mucho desto.man dicho q recubra la sparedes cn papel de aluminio pa q reflehe la luz y ya de ai no se mas.
me llege a una tienda y me diheron q pa un 1m2 q pille un foko de 400w
weno explikarme q necesito mas o menos precios
kuidados temperaturas buenas y en terminos normale sya q no se mucho bakabulario desto jejeje
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
MUY BUENAS!
yo estoy como tu haciendo mi primer interior..! mi armario es de 1m2 y la altura he medido mas o menos la maceta, menos de 1m de la planta + el foco, las paredes tb pueden ser blanco mate..
ánimos, si te lo kieres currar es faena pero merece la pena!! AGUUUR!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
para empezar, el foco, con su balastro, y bombilla, macetas, depende del espacio que vayas a usar, bandejas o platos para cuando las riegues no empapes todo, unas semillas de calidad, hay muchas, algo para medir el ph del agua, como lo k venden para las piscinas para ph y cloro, una buena tierra o una mas normal con abono biologico de crecimiento y dfe floracion, algo para ventilar, tipo ventiladores de pc o normales, eso es la base a partir de ahi lee mucho por el foro que veras que muchso hemos empezado y esta escrito mil veces, aun asi si te quedan dudas no dudes en postearlas, por cierto bienvenido al foro

saluts
 

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
Lo minimo que necesitaras para un m2 sera un foco de sodio de 400, intractor,extractor(con dos sunon te valen),un ventilador interior,10 semillas feminizadas mas o menos o 20 sin feminizar,un sustrato medianamente bueno y abonos de crecimiento y floracion. Esto te saldra por unos 200 250 euros. A partir de aqui puedes comprar mil cosas mas para perfeccionar el cultivo y el control del mismo,medidor de Tª, humedad, elimina olores, medidor PH ,EC,...........


en fin entre 200 y mucho mas dependiendo de tu presupuesto,pero por menos no hay na. Un saludo
 
-