Resultados de búsqueda

  1. C

    9 sad 1 crea caramel 3 vanilla kush 3 original amnesia 2 blac jack k son auto las 2

    hola despues de leer me gustaria kompartir fotos y opiniones con vosotrOS TENGO UN ARMARIO ECHO POR MI DE 120x120x200 un foco de 400w otro de 250 18 plantas y el kit de atami bloombastic box es quimico y komo kontrolo ec ni kaso a la tabla alas 2semanas las puse afloracio kon periodo 12 12 yya...
  2. C

    5 dias de floracion¿como abono?

    ola tengo 2 autos en su kinto diade flora y tengobiobloomkomo abono???kon k freuencia???gracias
  3. C

    autoflorecientes cream caramel y big devil como las ven??

    ola tengo 2 mata utos de cream caramel y big devil en microcultivo de bajo consumo con una bombilla de 65w y 3 tuboos de 18w todo de 6400k para crecimiento Le estan saliendo pelos y e poensado en kambiar los 3 tubos de 6400k a 2700k para floracion y dejar la de 65w normal k opinais tenen 27...
  4. C

    mi intento de microcultvo

    hola peña e fabricado una armario con dimensiones de 54 por 61 por 100cm de alto e puesto de luz una bombilla de 65w bastante grande la verda de uno 3000 lumenes y 2 tubos fluorescentes de 18w cada uno mañana voy a comprar la tierra y un par de semillas. que pongo plantas o automaticas?? que...
  5. C

    Ayudaaa que le pasaa??

    es una kaya-47 nacio asi que le pasa?tiene un mes y sigue =
  6. C

    mi cultivo de autoflorecientes

    hola gente tengo una auto wenbley y una auto bubledelicius las tengo en exterior pero d solo dos horas de sol directo y me e fabricado este armario de carton con dos bombilllas de 30w cada una para ayudar en crecimiento que opinais? asi puede ir bien o se volbera loca la planta? que puedo exle...
  7. C

    wenaaassss

    holaaa.bueno espero que este fro me sirva de alguna ayuda para las dudas de mi cultivoo
-