Resultados de búsqueda

  1. P

    cultivando blackjack entre otras

    cultivando blackjack entre otras
  2. P

    Rincon de giganteverde

    lol Genio Artisa!!!! Increibles fotazos te marcas cabron! Un saludo
  3. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    EVO - 90v3 Precio por caja (Unidade): 320.00 € Tu te has gastado 5x320€ te has gastado 1600€ en focos aparte de los otros 640€ mas para tener esos 450w Nadie normal puede gastarse semejante paston en focos aparte de los productos de cultivo para led y que gastan 450w de luz la mayoria de...
  4. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    jajaj estan bien pero no convence si no mirate esto que me saque con 250w de mi primer cultivo interior pa que te hagas una idea mejor mido 1,82 y tengo brazos largos! Uploaded with ImageShack.us
  5. P

    1º cultivo interior.....que pasara?????

    de lujo!!!!! buenisimo interior asi se hace! creo que te habrías sacado mas producion si a los lados de las plantas pones ventiladores dandoles aire yo una vez con 400w y 7u8 esquejes de black widow me saque 200gr y algo mas.. aunque no me salio muy bien porque las plantas se me espigaron como...
  6. P

    dudas con el curado

    se cura en cajas de madera!!! a ser posibles de puros o maderas sin barniz!! 1 mes o 2 y se conserva el curado despues en los botes no seais tan bestias de secar la yerba 1 o 2 semans y a los botes porque lo unico que conservaras sera el sabor a verde(humedo) no a curado... salu2
  7. P

    Duda de bombilla de 400w

    compra la bombilla donde quieras xD y si no tienes un par de ventiladores fundamentalisimo!!!!!
  8. P

    seguimiento panel 300w con semillas

    ostia! un led que funciona con 300w?(buena potencia) te abra costado una pasta el panel y la producion que has tenido son 6 plantas a 20-25gr son de 120-150 gramos no esta nada mal pero eso con uno de sodio(250w),ventilador y 4 esquejes/semillas te lo sacas con la polla nose.. yo tengo solo un...
  9. P

    Panel led ufo 90w

    fuck led xDD ya me he visto varios seguimientos de led y respecto a los de sodio la produccion es mucha diferencia por mucho que digan las paginas que son buenos lo que te ahorras de luz te falta de profuccion a mi parecer un puto timo!
  10. P

    Cultivo mixto 2 paneles LED de 60w y hps 250W . Nuevos paneles LED

    putos led.. joder enserio con el led te salen plantas diminutas, casi sin ramificar y con cogollines pasate al sodio YA! seguro que te renta mas al final si con sodio de 250 o 400 te sacas tranquilamente de 100-200gr cojes 20-40gr los vendes y pagas la luz cojona!
  11. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    ppfppf led.... madre que poco crecen las matujas con led mi 400w gastara luz pero despues de 2 meses la hierba vale su peso en gramos xDDD y alfinal me renta no me fiare de los leds hasta que no vea que realmente son utiles para el cultivo!
  12. P

    Ayuda! Hojas pudriendose!

    haber... tio si realmente quieres buen material dejate de balcones y pollas y meter las plantas bajo el foco despues en cualquier growshop te dirian que no hagas eso que las pongas en crecimiento y en floracion con el foco siempre! si tu acostubras 1 o 2 semanas a una planta a la luz del sol al...
  13. P

    ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

    XD cogollos duros duros asegurado 100%
  14. P

    Seguimiento 4 Psicodelicia con 250W - Por Sefirot -

    sefirot dani jajaj no te rayes que eso de las hojas es un poco de estres del calor que se doblan por eso! ademas vaya caxo de lexugones de psicodelicia tienes ya!! sube el ventilador para que les de mas aire jajajaj porcierto cuando las vas a podar xdd?¿:twisted:
  15. P

    Cuanta cosecha saco de 80 x 80 x 200, 400W? 5 Super Skunk

    wena yo creo que con 5 super skunk si la dejas crecer un pokito mas y le haces poda apical a las 5 con 15 o 20 cm y te puedes sacar 40/45 gr por planta (seco) eso si yo pondria macetas minimo 11 litros y ph bien buenos productos etc y no te olvides d los ventiladores xD
  16. P

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    VIVA LA PODA!!! xDD wWenas grindero tiene toda la razon ahi que podar y os pongo uns fotos d ejemplo para ke juzgeis jeje White russian poda fim (fuck I missed) aveces sale otras no o a medias xd white russian poda normal y la white russian que mas la gusto que la podaran y lo...
  17. P

    Seguimiento 600W Led China VS Evoled

    ruegos y preguntas jajja tio tio tio tioo!! jooder los led de cultivo como este que hemos visto la mayoria de cultivetas aqui seguro k los queremos pero mi pregunta es la siguiente si yo con un 400w y 9 eskjes me saco cada 2 meses y medio 200/250(toy investigando para llegar a 300 con productos...
  18. P

    En 0´80x0´80x1´60------->Discusión de colegas,jaja, 9 o 16???Alguien ha probado??

    no seas locoo! wenaas con 150w para 16 plantas lo veo muy muy poco minimo 400w y siendo 16 mejor 600w pero weno hacer las pruevas k querais lo que yo hago es plantar de esqueje que le da mil vueltas a la semilla en tiempo de cultivo aunqe con semillas tengas mas tipos diferentes para conseguir...
  19. P

    ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

    wenas a todos hoy voy a poner fotos de lo que he sacado en total de las 4 Super silver haze, os hago un resumen con 65 dias corte una para secarla y fumarmela y saque de esa planta secado 35gramos por eso no he actualizado mucho jajajajjaja y una semana despues corte las otras 3 plantas que seco...
  20. P

    ayuda!! seguimiento interior en mi habitacion

    wenas a todos pues para empezar me llegaron de 1.40 a 1.60m , la ventilacion que tengo es un ventilador y la ventana y la puerta abierta muy de vez en cuanto.. hace unos dias corte una planta y ya pondre cuanto saco por 1 planta podada a ultima hora y en seco ok y subire fotos
-