Duda de bombilla de 400w

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
HoLa a todos, bueno os comento al final me e decidido a comprar un kit de iluminación de 400w para mis planturras, las tengo en un armario de 160x75x75 y ahora la cuestión es que dicho kit me viene con un foco agrolite de crecimiento, por lo que en principio se supone que debería comprar otro foco para floración por lo que tengo entedido (soy nuevo) jajaja pero ahora lo que yo pienso es que diferencia hay entre los focos, para que no me sirva para las dos cosas??

Ya se que hay focos mixtos pero como el kit me viene con el foco de crecimiento, tampoco me quiero dejar 25 euros en uno de floración.

Mi pregunta finalmente seria si se puede utilizar el foco este k me viene con el kit para las dos cosas. Por que no se la diferencia entre dichos.

Gracias a todos
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
no es lo suyo amigo, el de crecimiento para crecimiento,de flora para flora y el mixto para los 2,mi consejo es k pilles una lampara de flora, la inversios es altilla pero te van a durar el doble tambien,mientras una de ellas este guardada no se gasta ni se deteriora,si la otra te iva a durar un año trabajando MAL, ahora las 2 te van a durar 2 años trabajando BIEN , es un ejemplo


espero haberte alludado

saludos amigos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas.. lo que yo haria si te lo acabas de comprar es devolverlo y pillartelo con una bombilla mixta que la diferencia va a ser minima y tal como lo tienes no te vale.. las plantas para florecer necesitan una luz calida, espectro rojo, lo que tu tienes ahora es un alogenuro o luz blanca que para creci va bien pero para flora no vale.. tienes dos opciones o lo devuelves y te pillas una mixta o te gastas unos pavitos mas y te pillas una bombilla para flora.. mi consejo.. una mixta y te olvidas de cambiarla en flora..tu veras compadre...salu
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como te dicen. Debés tener un HM. Este sólo para vegetativo.
Si te decides comprar un sodio para flora, averigua si tu balastro es dual. Es decir, si sirve para HM y Sodio. Sino lo es, hay bombillas especiales de HM y Sodio que funcionan en el balastro del otro tipo.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
el kit, es de un buen aigo que me lo va a vender le a dado poco uso, y si eso comprare la bombilla mixta por k me sale mucho mejor, el foco de crecimiento nomal que se lo quede el colega que yo no lo quiero jajajajja..

la bombilla donde la compro? en un grow? o en una tienda de focos y asi? es que me da que en el grow se pasan un poco con los precios..........
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
grow,internet,tienda de electricidad,grandes almacenes ......

un saludo compis
 
-