Resultados de búsqueda

  1. Chito

    Que pasaria si me pillan 1 planta de marihuana en un lugar publico

    siempre puedes decir qe no es tuya, y en caso de qe te cojan junto a ella, le dices qe se te escapó el perro o cualqier chorrada. no creo qe sea facil qe te culpen de qe es tuya en un lugar cualqiera, (a diferencia de ser en casa)
  2. Chito

    Se puede pagar multa a plazos?

    un forero escribió qe el la estaba pagando de ese modo, por eso pregunto!! :S un saludo y gracias
  3. Chito

    Plazos para pagar?¿

    Me gustaria saber qe plazos existen para pagar una multa por tener los porrillos en la calle. Espero su ayuda! un saludo genteeeeee!
  4. Chito

    Se puede pagar multa a plazos?

    y podrias decirme cuanto tiempo tengo para pagarla?? muchas gracias tio. toi mas perdidooooo...
  5. Chito

    Se puede pagar multa a plazos?

    buenas. hoy me a llegado una multa por tener en la via publica 3.2 g. me han puesto 305 chelines. cuanto tiempo tengo para pagar?? se puede pagar a plazos?? esqe soy estudiante, y no le puedo pedir esa pasta a mis padres, ya qe ellos no saben qe esa multa existe. a la noche con mas tiempo...
  6. Chito

    Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

    ook intentare ir mondeandola un poco entonces!! un saludo!
  7. Chito

    cafe en la tierra

    pa la hierba no se, pero mi madre se lo echa a las plantas! unsaludoo
  8. Chito

    Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

    tengo fumado bastante de esa variedad. esta semana buscare un buen sitio ya qe sera de guerrillla i me comprare todo. iwal me pillo una o dos auto haber lo qe sale.... ya os ire contando.. gracias por ayudarrrrrr!!
  9. Chito

    Engordar con marihuana?

    hahahahah es muy posible. le reviento la cocina amenudo a mi madre!!
  10. Chito

    Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

    qe no-autofloreciente me recomiendas qe no sea muy "delicada", mas bien qe aguante algunas novatadas qe seguro qe incoscientemente pasaran!! hehehe un saludo i gracias!
  11. Chito

    ¿Un porro te puede cambiar pa siempre?

    Con la yerba lo unico qe puedes hacer es pasarte un buen rato. La gente qe te cae bien te cae bien x100, la qe te cae mal te cae mal x1000, y asi con la musica y con todo..... te hace sentir todo de otra manera...otro rollo!!
  12. Chito

    Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

    ooooook no se si plantearme cultivar una normal, pero me preocupa un poco la altura. sobre cuanto puede alcanzar? caberia la posibilidad de mediante poda o algun metodo hacerla mas "gorda" i menos "alta"?? aunqe no saliera muy bien, me gustaria plantar ahora, para qe cuando fuese la hora de la...
  13. Chito

    Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

    Hola a todos! os cuento mi situacion para qe podais darme consejos e indicaciones. Soy de galicia, 20km de la costa (nunca a nevao aqi) y tenia pensado plantar en exterior. Queria plantar 2, y estaba pensando en unas autoflorecientes para qe no dieran mucho el cante. qe variedades me...
  14. Chito

    hola desde galicia!!!

    buenas!! despues de unos 3 años fumando hierba, y tambien de plantearme muchas veces lo del cultivo...ahora si. Tengo qe plantarme mis propias hierbas. Espero qe me podais ayudar en todo lo qe necesite y viceversa. sin mas 1 saludo gente!:fumon:
-