Principiante pide ayuda con autoflorecientes!

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
Hola a todos!
os cuento mi situacion para qe podais darme consejos e indicaciones.
Soy de galicia, 20km de la costa (nunca a nevao aqi) y tenia pensado plantar en exterior.
Queria plantar 2, y estaba pensando en unas autoflorecientes para qe no dieran mucho el cante. qe variedades me recomendais?? por pedir me gustaria una qe produciera lo maximo posible i otra qe aunqe no produciera tanto fuera algo mas potente.
en cuanto a fechas, tendria qe ir empezando ya vdd?
un saludo a todos!
:fumando:
 

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
ooooook
no se si plantearme cultivar una normal, pero me preocupa un poco la altura. sobre cuanto puede alcanzar?
caberia la posibilidad de mediante poda o algun metodo hacerla mas "gorda" i menos "alta"??
aunqe no saliera muy bien, me gustaria plantar ahora, para qe cuando fuese la hora de la verdad (tiempo bueno, sea junio) no estar tan perdido, ya qe nunca he plantado.
gracias por contestar
 

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
qe no-autofloreciente me recomiendas qe no sea muy "delicada", mas bien qe aguante algunas novatadas qe seguro qe incoscientemente pasaran!! hehehe
un saludo i gracias!
 

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
tengo fumado bastante de esa variedad.
esta semana buscare un buen sitio ya qe sera de guerrillla i me comprare todo.
iwal me pillo una o dos auto haber lo qe sale....
ya os ire contando..
gracias por ayudarrrrrr!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
EEEII Chito!! Yo autoflorecientes no te recomendaria y menos en exterior, necesitan una burrada de luz y la produccion es minima, no creo que saques mas de 30 gr por planta. Yo te aconsejaría cualquier variedad que no sea muy sativa. En cuanto a la altura no te preocupes porque la planta la puedes ir moldeando, doblando etc. Puedes conseguir mas produccion sin que mida mas de un metro!! saludos
 
-