Resultados de búsqueda

  1. M

    opinion sobre mis autoflorecientes

    hola este año empece a germinar a ultimo de febrero y vino frío, lluvia semanas enteras pero se han salvado cuando el pronostico era lluvia las cubria con plasticos un invernadero improvisado y por fin ya llevamos unas semanas con buen tiempo 30 º mas o menos , bien de 6 que plante una la...
  2. M

    que puedo hacer si cambio el tiempo

    hola, tenia 2 plantas autoflorecientes pequeñitas con 2 pares de hojas cada una dandole 7-8 h. de luz solar , pero ya lleva 2 dias lluviendo y nublado las tapes con plastico creando una especie de invernadero, una de ellas la mas grandecita se han despendido las hojas del tallo la otra sigue...
  3. M

    en un mes crecieron solo 3 cm.

    Hola , no se que le ocurre a mis plantas en un mes solo han crecido unos 3 cm y han echado 4-5 pares de hojas el ultimo par de hojas de la auto esta poniendose negra una es de temporada KRITIKAL BILBO y la otra es una auto DARK DEVIL , la tierra que utilizo es un sustrato mezclado con tierra...
  4. M

    leche rizada o merengada

    buenos os dejo mi receta de leche merengada (la de canela y limon ) muy rica de sabor si se hace como digo, te pillas un colocon del 10, empecemos metiendo en un cazito de los que se utilizan para los tes un puñao bueno de cogollos el cazito tiene el tamaño de una pelota de golf pues llenarlo...
  5. M

    hojas amarillentas y secandose

    hola pues de las 2 plantas que tengo de la msma especie una lleva un crecimiento normal pero la otra crece poco y ahora las hojas mas bajas se estan poniendo amarillentas y secandose he utilizado en los 2 tiestos la misma tierra y las 2 semillas por lomenos venian en el mismo paquete, ¿que le...
  6. M

    pajaros come-marihuana

    bien pues todos los años lo mismo los pajaritos se comen mis plantas ahora las tengo cubiertas con rejillas de plastico pero ya mismo no caben y tengo que quitarsela el año pasado se me comieron 2 pequeñitas tenian 18-20 hojas y me las dejaron peladas , he probao poner en una cuerda varios...
  7. M

    cuantas plantas puedo tener

    hola ¿ en España cuantas plantas se pueden cultivar a la vez ? yo tengo en proceso 4 plantas me han dicho que me pueden multar por tener mas de 2 ¿es cierto? gracias y saludos
  8. M

    cuanta agua??

    hola este es mi cuarto año plantando solo 1-2 plantas, mi pregunta es cuantas veces regarlas ya quel año pasado se me perdieron las 2 plantas que sembre estando ya encogoya me dijo un amiguete que era por exceso de agua, las tengo en una azotea que esta todo el dia soleada y las riego por la...
  9. M

    marihuana medicinal

    hola a tod@s mi nombre es miguel soy de jerez de la ftra. llevo 4 años plantando 1-2 plantas para consumo en infusiones en realidad con una planta tengo para todo el año este año tengo cuatro, dos de las llamadas autoflorecientes nunca las probe pero me las regalaron y ya puesto las criare...
-