cuantas plantas puedo tener

mpr41

Semilla
27 Abril 2011
29
3
3
hola ¿ en España cuantas plantas se pueden cultivar a la vez ? yo tengo en proceso 4 plantas me han dicho que me pueden multar por tener mas de 2 ¿es cierto?

gracias y saludos
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
rw

Hola buenas , fuera de coña ya , creo que puedes tener 1 planta.Pero claro eso es muy relativo , por ejemplo te pillan en tu propiedad con una planta en exterior de 3 metros con un peso en cogollos de 2 kilos.

Es que es una planta , solo es para consumo propio...

Eso cuentaselo al juez....

La cuestión para no meterse en un problema gordo sería tengo balanzas de presición en casa? , bolsitas?mucho dinero en metalico?tengo listas con gente que me deben dinero?

Cualquier cosa que además de tus plantas demostrarán ante un juez que tus "plantitas " no son para consumo propio.

El art 368 o 378 no me acuerdo ahora dice que quién cultive o quién trafique con drogas que no causen daño contra la salud la pena en su grado seria de 1 a 3 años.

Si te cojen con 4 plantas no te va a pasar nada , una multa y fuera.(También depende de cuanta cantidad y mil cosas).Pero no te van a meter en la carcel por eso.

Pero ya si te pillan con 4 plantas , un peso , dinero y una lista de los coleguillas que no te pagaron ayer la hierva que se fumaron , pues amigo tienes un problema.

Además hay una serie de agravantes como puede ser el de notoria cantidad que si dan una series de circunstancias pues seria la pena en su grado superior y por 3 años , aunque notengas antecedentes seguramente entres.

Un saludo
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Tener no puedes tener ninguna planta. Otra cosa es que ultimamente no se sancione a los cultivadores que consigan demostrar que plantan para autoconsumo, pero si das con un juez cabron puedes tener problemas por tener un miserable esqueje. Lo mejor, tratar de ser lo más discreto posible y no cultivar más de lo que puedas demostrar que consumes. Pero que quede claro que el número de plantas que se puede tener legalmente es cero.

Un saludo!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Legalizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

mpr41

Semilla
27 Abril 2011
29
3
3
bueno pero imagino que te podran denunciar cuando las plantas esten encogolladas antes no sirven para nada ¿o si? y estoy contigo MGY40
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
Este tema esta muy interesante , que pasaria bueno como hemos vistos montones de veces en las noticias pero si a alguien le pillaran por ejemplo con 50 plantas y estan todas en crecimiento ,se podría determinar que no es droga ya que no tiene cogollos o seria aplicable sin la formacion de los cogollos?

A alguien le a pasado ?o que tenga alguna sentecia al respecto
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
A colación de este tema...

Yo tengo 3 plantillas recien plantadas en los balcones de mi casa, que dan a una calle bastante transitada, aunque tienes que mirar bastante arriba y fijarte bien para verlas (cuando crezcan). La calle es estrecha y si los de enfrente salen al balcon, las pueden ver perfectamente.

Me recomendais meterlas dentro cuando se empiezan a notar? La luz les da por los ventanales que son grandes, pero vamos, no se...

Algun consejillo?

Mil gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Hombre, el problema es que el día que digan algo, es probable que no me lo digan a mi sino a la policía :p
De momento intentare que no crezcan muy por encima de la barandilla de hierro, y quizá camuflarlas con algun photo or something.
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Ami me pillaron con una lista de gente que me debia dinero como dice él y con una bolsita de 20 euros, me ha echo gracia.
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Wenas, pero si tengo 4 plantas en mi jardin, el policia en cuestion tendria que pedir una orden para entrar y corroborar que es maria o puede picar al timbre y pasar.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
A mi los polis que me pillaron con yerba en la calle solo me dijeron que no podia llevarlo encima por la calle y tampoco consumirlo. Yo creo q esta ley es una basura, porque en casa puedes consumir y no es delito, si no lo puedes transportar por la calle, ¿que opcion queda? cultivar... ¿Y aun nos ponen malas caras por ello? me ha tocado mazo los cojones como me ha mirado mi vecina a mi y a mi planta mientras fumaba en la ventana.. puta gorda de mierda echa un polvo y deja de meter las narices donde no te llaman zorra.
 
-