Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con mis nenas! Hojas amarillas y manchas marrones

    Buenas gente! A continuacion les presento a mis nenas. Crecieron con leds, y hace unos 15 dias que estan con sodio en floración. Unas dos semanas antes, les puse harina de hueso. Las estoy regando unas dos veces por semana. La cuestión es que las hojas se estan volviendo amarillas, se...
  2. D

    Los leds.. que temita!!! Me sirven estos?

    Hola.. aprovecho el hilo para mostrar lo que hice yo y poner unas fotos. Compre unos leds parecidos a los de la publicación que mostraste: Kit de Paneles Cultivo Indoor Led 12 watt = 135 watt - $ 250.00 en MercadoLibre Es mas, creo que hasta el mismo fabricante. La cuestión es que al mes y...
  3. D

    Cenizas Volcánicas! Repercuten en las plantas?

    Y la verdad que la de afuera c debe estar cagando de frio.. Ya dentro de poco cocecho esa. Se me complicaron las cosas cuando me tope con arañitas rojas y lei por ahi que el frio frenaba que se sigan expandiendo. Entonces se queda afuera hasta que coceche. Vale aclarar que están afuera desde el...
  4. D

    Cenizas Volcánicas! Repercuten en las plantas?

    Gracias Siddhartha! Si estoy con una hermosa plantita en floración afuera y dos auto-florecientes en un indoor que tengo en un armario! No tengo mucha experiencia que digamos. Esta es mi primera experiencia asi que estoy a full! Gracias de nuevo che!
  5. D

    Cenizas Volcánicas! Repercuten en las plantas?

    Hola a todos gente!! No se si todos sabrán pero en Argentina estalló un volcán en Bariloche y ahora hay cenizas por todos lados. Yo estoy en Buenos Aires pero llegaron las cenizas también. La pregunta es si repercute en las plantitas o no? Hay que hacer algun cuidado especial? El agua de...
  6. D

    Buenas a todos!!

    Hola gente. Mi nombre es Martín y es mi primera vez en un foro! ja También es mi primera vez con el autocultivo (por eso me metí en el mejor foro!) Espero aportar y sacarle jugo a ustedes colegas. Basta de desinformación en el mundo! Saludos a todos!
  7. D

    Donar sangre y Marihuana

    Gracias por la respuesta otifot. Lo consulte con el programa de donación de sangre de la fundación favaloro acá en Argentina. Me dijo lo siguiente y creo ue puede ayudar a futuras preguntas al respecto: El thc por si mismo no es un impedimento para donar sangre(la doctora que me atendió me dijo...
  8. D

    Donar sangre y Marihuana

    Buenas a todos! Estoy frente a la siguiente situación: Un familiar con un metástasis avanzado necesita una transfusión de sangre y plaquetas. Mi pareja y yo consumimos Marihuana diariamente y LSD cada tanto por lo que no se si realmente se puede o no realizar la transfusión. O sea, lo que...
-