Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda con mis nenas! Hojas amarillas y manchas marrones

    Buenas gente! A continuacion les presento a mis nenas. Crecieron con leds, y hace unos 15 dias que estan con sodio en floración. Unas dos semanas antes, les puse harina de hueso. Las estoy regando unas dos veces por semana. La cuestión es que las hojas se estan volviendo amarillas, se...
  2. D

    Cenizas Volcánicas! Repercuten en las plantas?

    Hola a todos gente!! No se si todos sabrán pero en Argentina estalló un volcán en Bariloche y ahora hay cenizas por todos lados. Yo estoy en Buenos Aires pero llegaron las cenizas también. La pregunta es si repercute en las plantitas o no? Hay que hacer algun cuidado especial? El agua de...
  3. D

    Buenas a todos!!

    Hola gente. Mi nombre es Martín y es mi primera vez en un foro! ja También es mi primera vez con el autocultivo (por eso me metí en el mejor foro!) Espero aportar y sacarle jugo a ustedes colegas. Basta de desinformación en el mundo! Saludos a todos!
  4. D

    Donar sangre y Marihuana

    Buenas a todos! Estoy frente a la siguiente situación: Un familiar con un metástasis avanzado necesita una transfusión de sangre y plaquetas. Mi pareja y yo consumimos Marihuana diariamente y LSD cada tanto por lo que no se si realmente se puede o no realizar la transfusión. O sea, lo que...
-