Resultados de búsqueda

  1. G

    Experiencias de un Novato

    Hola Amigos. Les presento a mi Deimos con 40 dias, en comparación de mi primer cultivo (Fruit) tiene el doble de tamaño mide 55 cm aprox. y ya amenazó con no crecer más jaja debido al tamaño de la mazeta fijo... Pero como estamos aprendiendo sirve y mucho. Con la Fruit Automatic no tuve...
  2. G

    Autoflorecientes de mas tamaño

    Hola. Pues eso, al tener una terraza pequeña, no poder montar un Interior y que no pueden superar el metro de altura por los majos vecinos... Y con las dificultades de las condiciones minimas (5 horas de sol, sin fertilizantes pero con buena tierra, compo sana y humus) En éste momento...
  3. G

    Hola, echarle un vistazo por favor...

    Hola. Hola: Tengo una consulta, compré 3 semillas green poison... Las metí en agua, germinaron y las puse en maceta a 1 cm de profundidad. La tierra es una mezcla de sustrato universal y humus de lombriz. En la parte baja de las macetas les puse unas piedritas pequeñas para que ayude a...
  4. G

    Hola, nuevo les saluda :) y pido help !!!!

    Hola. Tengo una consulta, compré 3 semillas green poison... Las metí en agua, germinaron y las puse en maceta a 1 cm de profundidad. La tierra es una mezcla de sustrato universal y humus de lombriz. En la parte baja de las macetas les puse unas piedritas pequeñas para que ayude a defogar el...
-