Hola, echarle un vistazo por favor...

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
Hola.

Hola:

Tengo una consulta, compré 3 semillas green poison... Las metí en agua, germinaron y las puse en maceta a 1 cm de profundidad.
La tierra es una mezcla de sustrato universal y humus de lombriz. En la parte baja de las macetas les puse unas piedritas pequeñas para que ayude a defogar el agua.
Mi consulta es, he visto en fotos que al salir los cotiledones el tallito mide entre 5 y 10 cm pero en mi caso, creo que solo mide 1 cm y en una ya esta saliendo las primeras hojas. Y al parecer las otras 2 seran similares.
Cuál es mi error?
Qué me aconsejan?

PD.
Llevan 9 dias en maceta

Hace 3 dias:

Ver el adjunto 185144

Ver el adjunto 185145

Hoy:

Ver el adjunto 185142

Ver el adjunto 185143
 

green_poison

Semilla
28 Abril 2011
46
0
0
La tercera parte es sustrato universal de "carrefu" y humus de lombriz el resto... Hoy las regué despues de 2 dias, pero poco
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
2/3 de humus y 1/3 de sustrato carrefur? puff mucho humus me parece a mi si es asi...
 
22 Abril 2011
34
0
0
ni humus ni pollas.. eso son mariconadas, el humus va de lujo para crecimiento, cuando hagas el primer transplante.. aunk nosé yo si vas a poder transplantar eso k sale d la piedra volcánica.. mi consejo, poka aguita pero cada dia (0,5L max.) de momento.. y metelas al sol YAAAAA! que te lo piden a gritos, mucha suerte, si las reanimas, sientete orgulloso xD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
1 cm ????yo creo qe la enterraste mas profundo:)........deja de exarle agua a la tierra ,las raices ahora necesitan OXIGENO para crecer y cero de agua...solo necesitan la tierra ligeramente humedecida.........dejate de pensar en humus y esas cosas por ahora.....qitale un poco de tierra del alrededor de la planta,deja qe se seqe la tierra ,pero no la pongas al sol directo,ponal solo un par de horas al solecito suave, qe esa plantula es muy peke y no soporta estar a pleno sol........
por cierto yo planto con 60 % de humus y salen plantas de maravilla.
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
pues yo las tengo plantadas asi tb,,,y la tierra la heche de la que tiene mi abuelo de sembrar q esta abonada y todo...no compre tierra ni nada...me estais acojonado...pasara algo?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
calea no te preocupes qe si es la qe usa tu abuelo seguro qe tiran....lo unico qe en el siguiente transplante intenta mezclarle un sustrato de calidad y asi te ahorras disgustos :) un saludo y tranki qe la marihuana es una planta fuerte
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Metiste las semillas en agua ?!?!?!?!? Es que eso se lo vi a un colega hace tiempo y flipe... Las metio en un vaso, bueno, con una servilleta, vale, pero el vaso hasta arriba de agua, como ?!?!?!?!?, Que no son plantas acuaticas... lo unico que necesitan es humedad, no unas gafas y un esnorquel... Yo veo las plantas un poco/bastante chungas... Haz lo que te dicen de no regarlas demasiado ya que parece ser el mayor problema, y sol, mucho sol... Si la genetica es buena no habria problema pero yo las veo muy jodidas...

Espero que tengas suerte y tiren pa lante... Saludos
 
-