Resultados de búsqueda

  1. C

    Domark Anti-Oidio

    Para el oidio segun lei en la cañamo lo mejor para prevenirlo es liarle un par de vueltas al tronco de tu maruja hilo de cobre tipo el del telefono o el cable de red, eso si pelado xDDD. Espero que te ayude a las mias de momento no he tenido ningun problema.
  2. C

    Guerrilla 2011 :P

    Pos prueba a mover la pequeña te lo esta pidiendo xDDD. Suerte con ellas.
  3. C

    ¿corto ya la cosecha?, o.. cuando le quedan? ayudaa. [fotos]

    yo le daria a la primera dos dias de sequia y completa oscuridad y tajo y a la segunda tendria q verle mejor los pelacos.
  4. C

    Cuatro reinas

    Dentro de unos meses pienso que veras para que son las mayas xDDD para sujetar cogollos como mi cabeza y que no se rompan las ramas o eso creo xDDD
  5. C

    ¿Bubblelicious?

    Tengo 2 y mi seguimiento se llama seguimiento con dudas. Son totalmente diferentes una mide 62m y la otra unos 40. Una ramificada y la otra apretada. Hasta huelen diferente mañana actualizo como va la floración.
  6. C

    Seguimiento con Dudas.

    Parece que el lavado de raíces y abono flora al mínimo ha echo que se recupere. Esta tarde colgare fotos de como a respondido y de como van las podas fim aver si algun entendido me dice si estaba bien o la cage tipo Fuck i missed
  7. C

    Seguimiento con Dudas.

    Buenas me presento soy nuevo por aqui escribiendo pero viejo leyendo post. Plante con tierra Terracan una Kaya47 y ya sufrio un transplante a esa papelera. Las demas estan en tierra Compo con perlita y humus de lombriz al 20% De abonos uso biobloom y bloom explosion. Tengo unas duditas con...
  8. C

    Como combatir los TRIPS!!!

    Si le echas jabon potasico a la tierra matas la planta, pulverizalo tapando lo mas posible la tierra. Lo de 8 ml x 1 litro de agua para el neem me parece excesivo, mi bote que es de 100ml pone que es para 100 litros de agua (Osea 1ml de neem x 1 litro de agua) PD:El Neem puedes pulverizar y lo...
  9. C

    Cañamo y Budha seeds regalan una semilla autofloreciente con numero proximo mes

    Buenas me presento, no soy de mucho escribir pero aqui va mi primer post. Hoy compre un par de revistas, una llevaba una White Dwarf y otra una Deimos que es la que estaba buscando. ¿Estaria bien un seguimiento de como nos salen estas plantukis de la revista cañamo no? Bueno un saludo a todos.
-