Seguimiento con Dudas.

coleguitron

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
41
Buenas me presento soy nuevo por aqui escribiendo pero viejo leyendo post.
Plante con tierra Terracan una Kaya47 y ya sufrio un transplante a esa papelera.
Las demas estan en tierra Compo con perlita y humus de lombriz al 20%
De abonos uso biobloom y bloom explosion.
Tengo unas duditas con mis plantillas,
Ahi os dejo las fotos de cada una.
Plante 2 Auto Bublelicious pero son totalmente diferentes aqui os dejo las fotos.
Buble-1

Dudas Buble 1 de la noche a la mañana tras pasar de abono de crecimiento al de floracion bloom explosion ha amanecido con las hojas de abajo como con las puntas quemadas y algunas totalmente echas polvo , regue a razon de 2ml x litro.
No creo que sea sobrefertilizamiento pero le hice por si acaso un lavado de raices y le eche ahora 2ml x 4 litros de agua.
¿Hice Bien?
Uploaded with ImageShack.us
Buble-2

Esta es la segunda Buble y como veis no se parece en nada a la otra curioso no?
Una de ellas se tiro un mes entero sin crecer mas de los coleteidones, la deje por si acaso y al plantar la otra creyendo que esta no sobreviviria empezaron a crecer a la par y a florar a la misma vez.
¿Curioso no?
llevan 2 semanas en floracion.
Aqui mis dos pequeñas ww que recien le hice la poda fim sin experiencia ninguna pero tambien sin miedo ninguno y parecen que van al pelo.

Y aqui va la mas grande una kaya47 con poda apical y cojida con hilos como experimento xDDDD.
Problema con ella o la riego a diario o al segundo dia esta pocha pocha con tierra terracan profesional humus y drenaje de piedras en el fondo, ¿alguna solucion?
Si no en verano la liare cuando desaparezca 4 dias.
Bueno que pensais sigo o no el seguimiento xDDD
 

coleguitron

Semilla
29 Abril 2011
9
0
0
41
Parece que el lavado de raíces y abono flora al mínimo ha echo que se recupere.
Esta tarde colgare fotos de como a respondido y de como van las podas fim aver si algun entendido me dice si estaba bien o la cage tipo Fuck i missed
 
-