Resultados de búsqueda

  1. C

    cuantas ec soportan big devil autos en flora

    buenas me gustaria saver cuantas ec soportan las big devil autos para no pasarme gracias salu2
  2. C

    ¿cuantas ec aguanta big devil autos en flora?

    buenas amigos aver si alguien me dice cuantas ec soportan las big debil autos para no pasarme y sobreabonarlas y cagarla...en principio las tengo en crecimiento y estan comiendo en 0.18 pero ya me toca abonar ya que ya estan empezando.....y me gustaria saber asta donde puedo yegar.....gracias un...
  3. C

    ayuda porfavor hojas retorcidas

    necesito buestra ayuda esty en la 5 semana de flora utilizo canna bio flores y pk 13-14. y e regado media dosis de pk alos 2 dias dosis completa y el siguiente riego dosis completa,ayer fue el ultimo riego de pk pero cuando e visto las plantas hoy estan con las hojas retorcidas los bordes y muy...
  4. C

    ayuda con fertilizantes

    buenas a todos/as foreros.....necesito ayuda..esty en la cuarta semana de flora.y actualmente esty regando cada 3 dias con la dosis comleta de bio frores de canna..80ml 20l agua.creo que el pk-13-14 de canna ay que empezar a utilizarlo una vez en semana 3 semanas antes de la ultima semana osea...
  5. C

    seguimiento big devil mayo 2011

    buenas a todos/as e germinado ase 2 dias 5 big devil las van a estar con todo el dia de sol el tiestos de 11litros me gustaria saver que altura pueden yegar a alcanzar ya que no creo que yeguen ni a los 70cm de ay a el metro y medio que dice el banco........ya ire colgando fotos por si alguien...
-