seguimiento big devil mayo 2011

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
buenas a todos/as e germinado ase 2 dias 5 big devil las van a estar con todo el dia de sol el tiestos de 11litros me gustaria saver que altura pueden yegar a alcanzar ya que no creo que yeguen ni a los 70cm de ay a el metro y medio que dice el banco........ya ire colgando fotos por si alguien quiere seguirlas un salu2:smile:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo creo que las autos en exterior (en estas fechas) hay que pensar en algo menos del mínimo de altura que dicen en el banco y en el mínimo de producción. Si mide 80cm y sacas 40g por planta será un exitazo. suerte
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
gracias piticli....ojala sacara 40g por planta seria un exito.....pero la verdad no creo que yegue a esa produccion.......ya veremos como va creciendo........salu2
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
yo tengo 3 big devil plantadas, en maceta el 17 de marzo, en terraza exterior con sol 8 o 9 horas al dia, ahora tienen 44 dias o asi, y miden 50cm, 55cm, y 60cm respectivamente, y eso que ha habido muchos dias de lluvia y dias nublados, y aun les falta un mes osea que creceran mas, si las plantas ahora y tienen buen sol bastantes horas, el metro te lo cogen casi seguro, el metro y medio ya es mas dificil, pero tranquilo y confia en ellas, sobretodo al principio, porque empiezan a crecer rapido desde la tercera semana, con 25 dias median 14cm la mas grande, y parecia que se ivan a quedar enanas, y ahora con 20 dias mas, la mas grande 60cm, muy sanas, una planta bastante facil, y todo esto sin abonos de crecimiento ni nada, tierra y agua, suerte ya veras que bonitas, tengo mi seguimiento de BIG DEVIL buscalo y las ves, saludos
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
gracias farru por tu informacion.....ya con esas medidas me convencen mucho mas:smile::smile::smile:por cierto en que tiestos las tienes,yo e pensado ponerlas en 11 litros.....crees que le ira bien?¿voy a pasarme por tu seguimiento aver si tienes alguna foto de las nenas:smile::smile::smile:jajajjaja saludo2
 
P

pardman

Invitado
Hola Cironayara,

Yo tengo dos Big Devil #2, no sé si te servirá de referencia, a mi me han alcanzado en indoor unos 50 centímetros en cosa de 1 mes con fluorescentes, pégales un vistazo en mi post a ver si te sirve de algo, estoy seguro de que te pasarán el metro si tienes luz suficiente !
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
gracias pardalman....tengo un indoor con algunas variedades critica + alcarkhazam,,,,bueno la duda mia es si crecen como sativas como que no te an ancanzado el metro en indoor,,,con 18h luz tan pequeñas????esta claro que en interior no interesan nenas tan altas pero las veo pequeñitas......las alarkhazam que tengo me an alcansado 1.10cm ya que tambien crecen como sativas.....en solo 1 mes y 10 dias.....auctualmente yevan 15 dias en flora y estan desde 80cm a 120cm la mas alta.....tambien e estado exando un vistacito por el porst de nuestro amigo farru que tambien tiene sus nenas por la misma altura,an pegado un buen estiron ademas pintan que no me veas...bueno voy aver si doy con tu post y le echare un vistazo?¿?
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
en tiestos de 11 litros esta muy bien, yo los tengo en tiestos de 10 litros menos uno que sera de 14 creo, y van muy bien, ten paciencia, que yo hasta la tercera semana pensaba ke me saldria un porro de cada una jjajaja, pero con paciencia veras que a partir de los 25 dias o asi empieza a crecer y no para, al menos las mias, con un buen sol, horas de luz, y buena tierra... se ponen preciosas, ya estoy pensando en pillar otras auto para provar, si me recomendais otras que no sean BIG DEVIL que ya tengo 3, las provare...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
en tiestos de 11 litros esta muy bien, yo los tengo en tiestos de 10 litros menos uno que sera de 14 creo, y van muy bien, ten paciencia, que yo hasta la tercera semana pensaba ke me saldria un porro de cada una jjajaja, pero con paciencia veras que a partir de los 25 dias o asi empieza a crecer y no para, al menos las mias, con un buen sol, horas de luz, y buena tierra... se ponen preciosas, ya estoy pensando en pillar otras auto para provar, si me recomendais otras que no sean BIG DEVIL que ya tengo 3, las provare...
hola farru yo te recomiendo que te leas el ultimo soft secrets que vienen un porron de clases de autos y te dan su opinion, te adelanto que de las que has testeado seleccionaron la cream caramel auto, ademas de elegir a la cream caramel normal chica del año 2011. te dejo el link para mirar el soft secrets online:
Numeros - Soft Secrets ES
un saludo¡¡
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
haztepolvo por lo q e leido las big devil crecen bastante no?¿ tambien e visto q esta la big devil 2 que no se que diferencia tendra,,,si nos pudieras explicar si las conoces..... salu2
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
bueno pues las big devil2 es la misma solo que su genetica esta mas estabilizada (mejorada) y se adapta mas a los plazos que da el banco en cuanto a la informacion que da el banco sobre la big devil 2 es la siguiente:
Primera evolución de la genética Big Devil. Variedad autofloreciente y feminizada de talla alta, como respuesta a la demanda de nuestros clientes que solicitaban autoflorecientes de mayor porte hemos seleccionado esta genética que alcanza una altura de 1-1,5 m




Ficha Técnica:

Autofloreciente 100%

THC: 19-20% CBD: 1,1% CBN:0,3%

Prod. Interior: 400-600 gr/m2

Prod. Exterior: 50-300 gr/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 100-150 cm

pero claro esto es lo que dice el banco y seria en condiciones inmejorables como 20 horas de luz, mucho sustrato, cero estres ( nada de plagas, malos dias), nutrientes en su punto y aun asi todos sabemos que los bancos no cumplen lo que prometen¡¡¡¡¡ ademas ¿quien puede darle 20 horas de luz? el que tenga un interior claro y si tienes un buen interior no se te ocurre poner autos esta claro jaja¡¡ pones normales que producen mas y de mejor calidad ademas que en floracion solo serian 12 horas de luz con lo que ahorran en factura de luz si lo comparamos con las autos¡¡

yo la tengo en exterior la big devil 2 con 8 o 9 horas de sol y luego un par de horillas con dos bombillas de bajo consumo y mi planta mide 32cm con mes y pico de vida asi que imaginate hasta el metro de minimas que te da el banco.

weno lo que digo siempre yo no soy experto asi que si me equivoco en lo que digo que algun guru del foro me corrija¡¡¡ un saludazo
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
haztepolvo tienes toda la razon tio....esas plantas no crecen tanto yo creo que en interior con 20h si......pero vamos...las mia oju...me yegan al techo tio,,,,,jajajjajajaj,,,,tienen 15 dias y miden unos 6 cm jajjaja no me veas.....lo mejor de todo esque se llevan to el dia al sol directo a las 8 las meto para dentro (sodio)asta la 1 de la madrugada,,,,y a la 1 a dormir a oscuras asta las 8 de la mañana osea 17 o 18 h luz diarios y no me veas la altura,e pensado que al cambiar de luz (sol)(sodio) se estresan o algo pero las ojitas que tienen se ven muy bien para nada estresada,,,tienen arena de crecimiento la lay.mix perdonar si no esta bien escrito,,,,y voy a probar a fertilizarlas con abono de crecimiento....luego os pondre fotos para que veais......¿no pensais que van muy lenta para el tiempo que tiene y las horas de luz?gracias un salu2
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
A partir de la tercera semana empiezan a tirar bien de altura, las mias parecian enanas, y a partir de los 25 dias empezaron a crecer ya mas rapido, ahora tienen casi 60 dias y miden 60cm, 70cm, y 75cm, con una pinta excelente, cogollando bien, son las BIG DEVIL 1, no son las nuevas, y no les he echado nada, tiestos de 10 litros y tierra light mix, de crecimiento nada, agua y punto, y hace una semana si les echo terra flores de floracion, tienen muy buena pinta mirar mi seguimiento
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
farru84 las tuyas van fenomenal tio.ojala las mias se le parezcan un poco a las tuyas.ya e dejado de meterlas para dentro porque no me fio no me valla a infectar el interior con algun bichito.osea que apartir de hoy solo sol y ya estan es sus tiestos definitivos 11litros aver como se portan.bueno luego os prometo que colgare alguna foto esque aller no me dio tiempo,,,salu2 a todos/as
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
yo las tengo siempre en exterior en terraza, y ahi estan, sanisimas, de altura no llegan al metro pero bueno les faltara un palmo o menos, cogollando muy bien, a mi no me ha cogido ningun bicho, bueno algun mosquito pequeñito que se queda pegado en la resina de los cogollos eso si jeje y aguna hoja suelta de algun bichito haver echo algo por ahi, pero practicamente nada, ya les hare fotos y os cuento, me gustaria plantar otras 3 auto's, me recomendais alguna¿?
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
ami me an recomendao la critical mas auto....pero nose las demas como iran...yo tambien quiero probar dentro de un mes con otras variedades aver como van....si te decides por alguna nos comentas un salu2
 

bulgar0

Semilla
22 Abril 2011
10
0
0
31
alguna experiencia con critical + auto? yo la tengo desd hace 2 meses me mide 90 cm y ni me ha mostrado el sexo... muy raro
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
hombre si es auto y lleva dos meses mide eso y no ha mostrado sexo... muy muy raro eh... a mi con 20 o 25 dias ya empezaba a sacar pelillos...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
planta Deimos ke es muy recomendable y hay abierto un seguimiento para tod@s los que la cultivemos para compararlas :)
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
bulgaro tu planta es mu rara con ese tiempo y que todavia no a mostrado el sexo,,,,,yo creo que de auto tiene poco pero tu para adelante jejjejeje,,,,,farru84 las mias que tienen 25 dias ya estan por los 30cm y desde el dia 20 todas estan mostrando su sexo,,,,,,parece que empiezan a arancar,,,,jejjejejj,,,,,perdonarme por no hacer el seguimiento como es devido mañana seguro seguro que subo fotos de verdad esque no tengo mucho tiempo,,,,,,ademas en el interior que tengo me queda unas 3 semanas para acabar y estoy teniendo problemas que esty intentando susanar y tengo un post abierto aber si me ayudan,,,,nose poner aqui el enlace para el otro tema pero esta en cultivos de interior como (ayuda porfavor hojas retorcidas) si quereis echar un vistazo aver si damos con el problema.....gracias a todos/as unn salu2
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
aqui os dejo unas fotitos de las big devil con 26 dias ya con 20 dias mostraron su sexo......ya os adelanto yo que nuestro amigo farru84 las tiene y de producion una caca,,,,,asique poco de esperar de estas plantas.....
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
jaja locoooo pero que a mi me han salido mal, pero que no tienen xq salir mal todas, pueden pasar mil cosas, pero las tuyas estan muchiiiiiiiiiiiisimo mejor, las mias con tus dias, media la mas grande 14cm flipa, las tuyas saldran bien ya veras
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
ojala que dios te escuche aber si sacamos algo jjejejeje.....un colea a cortado una crean caramel y seca 18gramos jajjajajaj menuda produccion ojala me equiboque con esta pero vamos,,,,,,
 
-