Resultados de búsqueda

  1. B

    Cuánto vive la planta marihuana ?

    Bueno. Me pongo las conclusiones para que dictamine el personal. A ver si me he conseguido aclarar. Desde ya muchas gracias a todos por su paciencia. 1. Bueno. Hasta ahora se me ha dicho que una planta vive por lo general un año. Muere cuando florece y da cogollos. Si se recogen como si no se...
  2. B

    Cuánto vive la planta marihuana ?

    La planta marihuana es anual. Eso leo. Pero significa ciclo anual o que su vida es un año ? Solo cultivo exterior. ¿ En la naturaleza cuánto tiempo vive la planta de marihuana ? ¿ Puede vivir la misma planta de marihuana, en exterior exclusivamente, más de dos o tres años ...
  3. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Maravillosas. Y la peque va por buen camino.
  4. B

    Esquejes cultivo exterior

    Qué pasa si no aprovecho los cogollos de una planta, sino que la dejo seguir el resto del año ? Qué pasa si no destruyo una planta para coger los cogollos y la sigo cuidando ?
  5. B

    Esquejes cultivo exterior

    No entiendo nada.
  6. B

    Esquejes cultivo exterior

    En mi terraza siempre hace sobre 23ºC o más. Vivo en Canarias. Muy raro rarísimo que haga frío. Podría ponerles calor y enraizador para que peguen más fácil. Una vez han pegado se terminó ese problema ? Qué más pasaría ? Gracias
  7. B

    Esquejes cultivo exterior

    Tengo la idea de no sembrar más, sino utilizar esquejes. La marihuana es una planta anual. El esqueje tiene la misma edad que la madre. Mi intención es sacar esquejes cuando ya vaya a obtener los cogollos de la misma, plantándolos para la "próxima cosecha". Lo haría a finales de...
  8. B

    Altura de tu planta de exterior a los dos meses

    Altura de tu planta de exterior a los dos meses Aunque me imagino que la altura varía con la variedad me gustaría rememoraras la altura que alcanzó tu planta a los dos meses. Si me pones la variedad me servirá de orientación. Gracias
  9. B

    plantas jardín que conviven con la marihuana

    Se conoce que se puede plantar en macetas. Las aromáticas ya las tengo plantadas en macetas. sin faltar ninguna. Muchas gracias
  10. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Bueno, voy a dejarlo en envidia constructiva y sano sentido del humor, pero seguiré protestando constructivamente en cuanto vea que encima obtienes la mejor de las cosechas. En fin. Yo tratando de germinar se cae el tallo que le he puesto ya dos tutores.
  11. B

    PUEDE EL OZONO CAMBIAR EL SABOR DE LA HIERBA?

    me interesa este tema. Lo reavivo a ver si alguien que use ozonizadores y en qué aspectos tiene cambios de aroma o sabor. Gracias
  12. B

    plantas jardín que conviven con la marihuana

    Tomo nota. Muchas gracias. No lo sabía. La cebolla se puede plantar en macetas ?
  13. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Serás hijo de tu santa madre ?
  14. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Mira SS o como te llames. Si te dedicas a dar envidia lo has conseguido. Me cawo en tó lo que se menea. Adelante . Yo estoy hasta los co-tiledones. Nada me sale bien. Ni buen iluminación. ni abono bien. Ni nada bien. Estoy hasta los cotiledones.
  15. B

    plantas jardín que conviven con la marihuana

    Bueno, en todo tienen que haber asociaciones ventajosas. Especialmente a la hora de los olores. Y también porque sean compatibles (cada una en su maceta, claro) Qué plantas armonizan con la maría y coadyuban a controlar sus olores, especialmente durante la floración ? Gracias
  16. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    La verdad es que viendo tus plantas me pregunto : qué tienes que variar ? es muy probablemente que el agua que les estás dando sea la adecuada.
  17. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Y de aguas del grifo : AGUAS SEGÚN ZONA-------------------------------------------FECHA-------PH-----EC------MEDIDO POR S/C de Tenerife, zona Anaga-------------------------------------21/07/07-----9,1----0,92-------(Cosachuli) La Palma, Puerto...
  18. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    la Bezoya y la Lanjarón están en banda.
  19. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    AGUAS EMBOTELLADAS-----------FECHA--------PH----EC------MEDIDO POR Fuente Alta-----------------------21/07/07-------7,7---0,62------(Cosachuli) Lanjarón--------------------------21/07/07-------6,5---0,22------(Cosachuli) Solán de...
  20. B

    A ver que opinais de mis plantitas de exterior...

    Te voy a poner una lista que pusieron en un foro tan famoso como este sobre la calidad de las aguas. Lo busco y vuelvo.
-