PUEDE EL OZONO CAMBIAR EL SABOR DE LA HIERBA?

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Quiero decir en el cuarto de secado, si ponemos ionizador o ozonizador para que no huela, puede ese ozono afectar el aroma o caracteristicas de las plantas? Mi ultima cosecha (segunda de interior, poquita produccion) la seque en un cuarto de 1,5m2 a 24ºC y 60%h, y puse un ionizador de estos de 0,04ppm de ozono/h. El olor disminuyo bastante, pero la hierba...excepto la Black Jack y Great White Shark,las demas no olian ni sabian demasiado bien. Eran: Jack Herer, Ice Cool, NYDiesel y Mazar. Si alguien con experiencia pudiera decir algo al respecto... pos se agradeceria
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
hola:

En otro foro que trataban sobre el tema, se comentaba que no cambiaba el sabor, a mi no me lo ha cambiado, en cuanto el precio, a mi me salio por unos 60 eurillos, lo compre en interne, de la marca diamant http://www.ozonodiamant.com, a la fecha me va aun bastante bien.

salu2

:D
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Donde dices que se hablo del tema? yo he estado mirando y no he logrado encontrar respuestas. Si tienes el enlace te lo agradecere.
 

angulo4

Semilla
5 Enero 2006
15
0
0
Lo del cambio de sabor creo que lo lei en un hilo del otro foro, si lo encuentro te lo posteo, decia que no cambiaba el sabor; yo que lo tengo, no me lo cambia, eso creo, pero no soy experto en esto..

salu2
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas , para que la planta sepa mejor al fumar hay varios consejillos:
1) echarle algun tipo de melaza como la de altami, o hacer un aguamile casero y echarselo a la planta en riego, los azucares proporcionas una intensificacion del sabor propio de la planta.
2) para evitar que rasque la maria, antes de cortar unos 8 dias antes hacer un lavado de raizes, para quitar de la tierra todas las sales, fertilizante etc... que provocan que rasque al fumar.

3) un curado de la maria, en el secado, es decir:
a)secar en un cuarto ventilado.

b) una vez que crujan las ramas, pasarlo a una caja de carton ya fuera de las ramas.

c) y por ultimos, pasar ya solo los cogollos, a un bote de cristal de cierre hermetico de esto con gomas, y primero lo dejas abierto y segun van pasando los dias, lo cierras primero unas horas, despues mas etc.. hasta terminado el proceso lo cierras ya for ever hasta que pasado unso meses se te acbe lo de fumar y a darle, es una forma de mantener el sabor y el fresco de lso cogollos, siempre estando pendiente de que es seca peor fresca, si tiene humedad te pueden salir mohos y joder la cosecha.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
AHHH y por cieto cada marihuana tiene su sabor, lo unico que puedes conseguir es potenciarlo o apagarlo..
no porque eches colacao va a saber a colacao, no flipemos je je
 

Batato

Semilla
30 Abril 2011
35
1
0
56
me interesa este tema. Lo reavivo a ver si alguien que use ozonizadores y en qué aspectos tiene cambios de aroma o sabor.

Gracias
 

Bonafuria

Semilla
2 Enero 2014
3
0
1
49
Buenas,
yo he usado varios ozonizadores y no he tenido problemas nunca. Eso si, tienes k colocar uno que no se pase de potencia
yo los he comprado siempre en Necen ozono (tienen una tienda en Viladecans) y son serios www.necen.es


SAlu2
 

Bonafuria

Semilla
2 Enero 2014
3
0
1
49
Si no eres de Barna me parece que te lo envían gratis a kasa, llámalos y preguntales
también venden componentes y lámparas de ozono
 
-