Resultados de búsqueda

  1. T

    Ojo al piojo

    Como le va Ponja ? Este año me paso exactamente lo que dice en el articulo, llegue a buenos aires me prendí uno en una plazita ( que despues me entere que es uno de los lugares donde mas camaras ocultas hay en Argentina)........ y empezaron a aparecer.Primero gente de civil, Uniformados y por...
  2. T

    Fumar hojas

    Yo creo personalmente que cualquier cosa (objetos en general, tejidos vegetales, materias organicas, etc) que consumas en este caso de manera fumada va a generar algo en tu cuerpo o mente ( dependiendo de los componentes de estos mismo objetos o lo que fuere) , ahi bueno uno ve que es...
  3. T

    sobre el pocible colectivo de semillas y sobre donde es seguro pedirlas

    Y sobre el banco de semillas, aca esta el link: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/76060-1-banco-de-semillas-cooperativo-de-onda-21.html Salute
  4. T

    sobre el pocible colectivo de semillas y sobre donde es seguro pedirlas

    Buenas Joaquin, fíjate en Hipersemillas.com, es seguro y bastante practico. Saludos
  5. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    La decision esta tomada, la voy a dejar florecer
  6. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Y esta, a la que nombre Fabiola es la que quedo solita en el armario y que ahora en tierra madre esta floreciendo a mi parecer bastante bien. Aca se me fue la bocha, Fabiola esta afuera pero no en madre, esta en una de 4 L. Mañana subo la foto y ahora que me acorde tiene un color raro en el...
  7. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    La planta mas dulce: Mira la planta empezó a florecer exactamente el 30 de septiembre, mas precisamente el Lunes 3 de octubre y por recomendación de un cultivador de la vuelta compre en el Devoto un activador de floración. Tambien Estoy juntando recetas de te de banana para descartar y hacer uno...
  8. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Faltan las fotos actuales que ya en el correr de esta semana las subo así me dicen como la ven y me dan una mano con la flora. P.d . Disculpen moderadores me acabo de dar cuenta que postie en seguimiento de exterior pero bueno es miti - miti.
  9. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Y esta, a la que nombre Fabiola es la que quedo solita en el armario y que ahora esta floreciendo a mi parecer bastante bien.
  10. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Llegando a casi el final del invierno pase a tierra madre a una de las dos plantas, esta precisamente fue la que termino hermafrodta
  11. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Disculpen la calidad de las fotos que nunca tuvieron la intención de ser mostradas )
  12. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Esta la de la derecha murio debido a una sobredosis de fertilizante es decir por mi inexperiencia.
  13. T

    Seguimiento de mi planta, semilla regalada por mi amigo MADE

    Bueno asi "comenzo" todo (no tengo fotos de la germinacion) 5 plantines "paragua". Germine muchas semillas de las cuales seleccione las que a mi parecer eran las mejorcitas, esto fue a principios de junio. Bueno, mi cultivo es primitivo. No tengo ventilacion en el armario, ni mucho menos...
  14. T

    Me presento y ya que estamos vamos con una consulta.....Semillas de adormidera

    Gracias Urysantiago por la data.
-