Ojo al piojo

Tresietenueve

Semilla
1 Mayo 2011
24
1
0
Como le va Ponja ?
Este año me paso exactamente lo que dice en el articulo, llegue a buenos aires me prendí uno en una plazita ( que despues me entere que es uno de los lugares donde mas camaras ocultas hay en Argentina)........ y empezaron a aparecer.Primero gente de civil, Uniformados y por ultimo gente a mi parecer muy rara de narcóticos. Dos horas de interrogación y preguntas capciosas + actitud policial + Sacar hasta la ultima media del equipaje. También tuve problemas por tener un paquete de tabaco Cerrito, no sabían si creerme que era tabaco, cada policía civil se armo uno para probar y se llevaron una muestra en una ziploc. La verdad no fue para nada agradable la experiencia después me fui enterando de muchas anécdotas parecidas y aprendí que en argentina fasito de la puerta para adentro.
Saludos Estimado

P.D: Deci que no encontraron la piedra, si no ahí si que te la ponen.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pahhhh... Fucking cops!

y yo fumando faso tranquilamente por la calle florida... jaja que inconsciente!

Me cuidare mas la proxima vez...

Gracias por la data ponja!

Keep it Green! :D
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Es un país bizarro Argentina. Por un lado te llevan en naca por un cuetito en la placita, y por otro se arman terribles marchas pro despenalización,(generalmente en el mes de mayo) y miles de personas se fuman la vida frente al Congreso de la Nación, habiendo policías por doquier y NO PASA NADA.
Asi es Argentina. Tienen a Piazzolla y a Tinelli. xD

[video=youtube;BN50n7D0jjo]http://www.youtube.com/watch?v=BN50n7D0jjo[/video]
 
-