Resultados de búsqueda

  1. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    @GanjaMan123 @Dontambor Pues ya le dí machete al macho. @pachecote Tenia razón compa, ya en el bote la cosa se va poniendo recinoza :mrgreen: Van las imagenes... Mari, la mas grande y Ana la pequeña, que después de todo lo que pasó se ha recuperado bastante y ya comenzó a...
  2. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    Pues hice caso a sus recomendaciones y transplanté a Mari (la que ya esta confirmado que es hembra) la pasé a un bote de 20L. Ayer le preparé el te de plátano y le puse mas humus de lombriz: Y bueno aprovechando la confianza, aquí la imagen de la que según yo es macho, chequenla y me...
  3. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    @purple haze y @GanjaMan123: La tierra que tiene considero que es buena, no se aprieta y veo que las rices se expanden bien por el bote (ya que es transparente), lo que sucedio es que como las tengo en exterior y como recordaran las semanas pasadas llovio mucho y siempre estaba húmeda, de hecho...
  4. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    @Pachecote, ya las cambie a unos botes de 10L y como bien dijiste, han crecido mas, creo que las dejare definitivamente en esos botes. @fernd100 jajaja creo que soy al que menos envidia debes de tenerle, mis matas son de extraña procedencia y es mi primer siembra, pero ojala que salga todo...
  5. me_ves_y_sufres

    el bote 2011

    Se ve que usted Mr. Purple es todo un experto jardinero, espero algún día poder conseguirme unas semillas de todas esas variedades que describe en su seguimiento, porque la verdad yo no tengo ni idea de lo que he fumado jajajajaja sólo que sé que es mota y ya, pero bueno si mi pequeño jardín...
  6. me_ves_y_sufres

    Opiniones para la plantita..

    Que buenas matas tienes mi estimado, ojalá que las mias crezcan así, suerte!!
  7. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    La segunda (IHUA): También por los días sin sol ha espigado mucho, pero ahi la lleva. Y la mas pequeña (ANA): Después de un día de fuerte lluvia el hule que tenia para protegerla se rompió, cuando llegue a casa y la vi estaba toda marchita e incluso parte de la tierra se habia...
  8. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    Hola gente ilustre de este foro: Les pongo nuevas imagenes de mis pequeñas. La primera (MARI) despues de casi dos semanas sin sol se espigó bastante casi al doble :-( lo bueno es que le continuan saliendo hojas, de lo que no tengo idea es que variedad que sea, en los nudos mas bajos sus hojas...
  9. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    Que tal acatl56, sembré 3 plantas, aquí unas imagenes de como van: Mari: Ihua: Ana: Las fotos son de ayer, siento que las mas pequeñas van muy lento, ¿será que ultimamente ha estado nublado y necesitan más luz?
  10. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    Gracias por la bienvenida y ya estaré subiendo mas imágenes para que vayan viendo el avance, y también por si necesrito algún tipo de ayuda :-P
  11. me_ves_y_sufres

    Mi primer siembra, ya veremos como me va

    Antes que nada: Saludos para todos. Esta es mi primer siembra, después de leer toda la información que hay en foro opté por el cultivo en exterior; las semillas son callejeras, y la verdad no sé de que variedad de Marihuana sean, pero para el primer cultivo y agarrar experiencia en esto creo...
-