el bote 2011

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
que tal mi purple pues muy buena cosecha y menu de todo un poco hasta se hace agua la boca nomas de ver ja hasta aca llega el olor de tanta maria , que bueno ratos va a pasar eh .. envidia de la buena jaja

y buen mensaje ese de cultivate a ti mismo

y aprovechando que ud todo lo sabe y lo que no lo inventa jaja no te creas eh , escuhe x ahi que aca en mx todo el año es bueno pa plantar menos en temporada de lluvia , por ser un pais casi tropicalon de la mitad pa bajo, como ves?

Saludos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Whisky, seria mejor meterlas al indoor 3 semanas pa que amarre mejor el efecto y desarrollen algo mas de follaje

“ En estas fechas la verdadera y única jack herer es la Super Silver Haze y la versión actual de la SSH esta mejor que la vieja jack que gano muchos premios “ lo anterior dicho por el mismo creador de la jack Herer y demás éxitos de sensi seeds, el mister master Nevil, en el foro de mr nice

Además comenta “ la SSH, jack herer, sage y diesel son la misma planta “

Gato, eso que ud. Escucho si son pendejadas de gente que habla sin saber

Aquí en el país hay 2 ciclos agrícolas, el de lluvias de verano, a lo que llaman el temporal y todo mexico siembra en esa época, en la época de lluvias.

En el cliclo de invierno no toda la gente siembra y no porque no quieran, si no porque no tienen acceso al agua, en invierno solo siembran los que sacan agua de pozo o los que tienen sus tierras cerca de cuerpos de agua, ríos o canales.

Si ud viviera aislado por la sierra, cuando sembraría??????? En secas como le dicen ???????? pues no compa, solo cosecharía viento y polvo

las semis de las guerrillas se deben de aventar al campo cuando el temporal empieza a agarrar forma o sea que las lluvias son mas estables, si no se te secan las plantulas, y asi, prácticamente sin atención alguna, pa finales de octubre o pa dia de muertos ya se esta cosechando

mexican, la metereologia me gusta mucho, de hecho casi diario veo las imágenes de satélite, mapas metereologiocos, pronósticos y boletines del SMN, además se hasta donde dan las sombras en mi area de cultivo en los solsticios y cuando no utilizar esas zonas por la llegada de las sombras, lo que los antiguos de estas tierras simbolizaban con sus marcas del nahua ollin.

saludos
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Que rifadas plantotas...se nota la experiencia mi buen purple, oye y cómo le haces una vez que están listas pa secarlas y fumarlas...tienes algún procedimiento en especial y cómo haces pa la recolecta de hachís, usas el método que recomienda Cobo Quintas en su guía de fácil cultivo..es decir, con una malla y a modo de cernir arena..?
La buena vibra vale..!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Oxigeno, que bueno que le guste lo que ve, ahí le dedico estas imágenes de la sativa mexicana autóctona
Gracias por las fotitos ya tiene toda una galeria dentro de su seguimiento :)
Se ve muy sabrosa esta sativa, es de alguna parte en especial o solo así "Sativa mexícana" ?

p.d. me uno al club de los preguntones jiji

Felices humos y saludos :)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Jaguardiente, gato, que bueno que les sirva lo escrito compas

Acalt, pues las corto, le hago el manicure, si están sucias o tienen algo de araña roja les doy un enjuagon en una cubeta y después al secadero, en calores en una semana están, en lluvias como casi en 3, cuando crujen las ramas se van a los frascos y a la cava obscura, ahí voy formando y consumiendo los frascos conforme voy cosechando

Pal hash con puras mallas en seco, no he tenido el gusto de ver al cobo quintas, pero como ud dice, es cernir el material bien seco sobre mallas, yo uso los grinder con malla y después paso el material molido a mi stash box, donde se seca mas y cosecha mas que con los grinder. En esta época de lluvias que viene, con la humedad los grinders no cosechan casi nada, pero la stash box si porque absorbe la humedad

Oxigeno, que bueno que le guste la galería, según el post era pal bote y ya es un desmadre
Esta sativa mexicana no se de donde sea, este tipo tan fino me ha salido en semis que me han rolado de la mota callejera de la gran cd., se nota que es autóctona 100 % y una pesadilla pal manicure, la corte casi a los 3 meses de floración

Ahí les dejo unas imágenes

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pura cremita esas fotos Purple
Pues se ve que si es bien autoctona esa sativa

No creo que sea un desmadre el post al contrario :p
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya ve mi compa ya tiene hasta club de fans y a usted que no le gusta escribir se me hace que ahora si vamos a tener que contratarle la secre ya asi en bulto nos sale mas barato porqiue ya vi que somos muchos los dudosos jejeje alrato se van a vender hasta camisas del purple y bong con su foto ajjaja luego luego la mercadotecnia le vamos a poner el sen sei mexicano dime mi quequeño saltamontes maestro jajaja bueno un saludo a todos oxigenomx,mexcan sativo,pechecote,jaguardiente,purple haze,gato gordo y demas marihuanos se oye muy culero mejor canabinoideros de este foro
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Yo también tengo semillas de mota callejera del defe...ojalá me salgan unas plantotas como las tuyas...y como novato en estas cuestiones mi estimado Purple,me quedé de a seis con eso de la stash box...son recipientes con características especiales..?? y por qué guardar las colas en vidrio y no es plástico como regulermanete se recomienda para conservar su frescura...si quieres te escaneo algo de lo escrito por Cobo Quintas, aunque se ve que tú ya te la sabes de todas, todas...como cuánto llevas cultivando tus propias plantoas..???
Buena vibra vale..!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Oxigeno, gracias compa, que bueno que le guste el post

Whisky, a que compa, como me ha hecho reir con todo su rollo, se ve que es todo un visionario empresarial, ahora que caigan las mentiras de la prohibición y se despanalize la planta, lo nombraremos director general de las empresas acme pa que asiente sus proyectos y contrate a las mejores nalgas pa secres.

Acatl, nomas cuidado con las mexicas, a veces salen muchas hermas, cosa casi normal en las landrace
La stash box tiene 2 pequeños marcos con mallas de serigrafía, la mia tiene una malla arriba que es de 120 hilos (138 micrones) y la otra de 142 hilos (110 micrones), los grinders no se que cal. Sea la malla
El vidrio es inerte totalmente , el plástico no, además el plast. es mas porozo, electrifica y las grandulas de resina (hash) se pegan a el
Cultivando???, pues desde chavo, como en el 83, en casa de mis papas, me dieron chance de experimentar con la planta, como tenia bonsáis, me dejaron tener una macetita como de 15 cm. De diámetro y 5 de profundidad con 2 bonsais de cannabis solamente, lo suficiente pa aprender del desarrollo de la planta, podas, sexo y maduración, aparte tenia mi guerrilla en casa, por el tinaco tenia una maceta también tipo bonsái.
En esta nva. Etapa, llevo como 9 años autoabasteciéndome y sin comprar nada del narco y espero segui asi por lo que me queda de vida


Y ahí les dejo unas imágenes de unos capullos witches weed ( sfv ogkush/chemdog diesel x c99 ) y la 1ra. niña del bote
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
medio madreada por la araña roja, pero linda la canija, hi calyx to leaf radio, casi no voy a manicurar y muy resinosa, pal prox. fin le doy mate


saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Muy lindas esas nenas , se ven muy sabrosas , asi es mucha resina en esos lindos macros, pues ya nos contara despues de la cata que tal el sabor y colocon :)

Y como parte de su club de fans , no sea gacho y pase a ver a mis bbas jajaj

Saludos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que wapas las plantas purple...se ven muy bien las macros todas llenas de resina...ahora ya hasta tienes club de fans...no me sorprende, tus cultivos son muy productivos y ademas tienes mas variedad en la alacena que cualquiera en este lado del foro...

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
oiga mi purple asi como tiene cava a que temperatura se conserva mejor la hierba ya ve que si la mete al refri se hace medio quebradiza y es porque el refri esta a 1 o 2 grados entonces cual sera la temperatura ideal que se conserve fresca unos 10 grados o mas o menos usted que piensa jajaja pregunta facil pa que no batalle nomas ponga 15 16 17 jajaja y asi nomas escribe 2 digitos y si es menos de 10 pues ya chingo nomas uno jejeje saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Purple

En ese año que estaba comenzando en ese maravilloso 83 apenas miraba la luz nacer, ya es un buen timpo de experiencias y pues no queda mas que enviar unas sinceras felicitaciones por este autoavastesimiento que ya quisieramos muchos de los de por aquí tener. Lo mejor es que somos paisanos pues del mismo país y creo que hay plantear mas sobre optimizar nuestros cultivos. Muy entretenido y vistoso su enlace.

Saludos :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajaja yo tengo apenas unos años sembrando mi propia yerva y la verdad que han sido como un muy buen viaje, he aprendido a ser otra persona y a ver el mundo desde un punto de vista muy diferente. seguro que si todos los que fuman sembraran este seria otro país .

saludos
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
De acuerdo mi estimado pachecote...la siembra es la opción, pero la neta yo pensé que era más sencillo, sí se le tiene que dedicar tiempo e inversión económica, claro, los resultados son mucho más satisfactorios que ir con el dealer a que te caciqueen o te den una mota de la peor calidad. Por cierto, veo que casi todos los de este foro ya manejan nombres muy específicos de sus plantas...que la verde limón, la skunk y demás...me pregunto cómo consiguen las semillas, las piden por correo o hay algún lugar en este país donde se puedan conseguir..?? Sé que algunos de ustedes intercambian, sobre todo los que están en el DF...pero cuál podría ser la opción para quienes vivimos en provincia..??
Supongo que son caras en caso de pedir semillas a productores españoles....
Buena vibra para todos..!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues si que son caras, sobre todo por el envio del pago y el costo de envio del paquete...lo que muchos hacen es que con quien compran preguntan sobre variedades, en el df es facil encontrar una skunk, pero normalmente la venden por onzas y muy cara...yo he pedido semillas y la neta si vale la pena tener calidad en casa. como siempre solo se recomienda si ya sabes dostres que pedo con el cultivo...luego compras semillas caras y terminas jodiendote tu solo. tambien hay veces que acudes a los lugares de procedencia de alguna planta en particular, como cuando vas a provincia y compras mota local. asi la gente consigue yerva de oaxaca y de guerrero, y demas. pero en general yo diria que es dificil conseguir por ejemplo una oaxaca que sea enteramente landrace o que no este mezclada con genetica importada.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Gato, que bueno que le gusten las imágenes, y si, en cuanto se cate, tratare de describir el rollo, pero por el olor se ve que tienen mucho de la madre ak, y cuando tenga un tiempito con gusto me doy la vuelta por su post

Pachecote, comparto totalmente con ud el gusto por el growing, ” la mota no es adictiva, el cultivar si “ y thanks por aquello bro, no esperaba nada y recibi mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaguardiente, las matas de los botes no son muy grandes, esperaba que crecieran mas, pero tienen capullos gordos y con poca hoja con los que espero llenar varios frascos

Whisky, nunca he guardado nada en el refri, los frascos del stash estan en la terraza donde cultivo, a la sombra, y tapados con un plastico negro pa que no les de la luz

Oxigeno, que bueno que le guste bro, y si, “ nosotros que somos paisanos del mismo país “ tenemos que optimizar nuestros cultivos en base a nuestra zona geográfica, disponibilidad de recursos y productos agroquimicos, que no son los mismos que los de otros lados

Acatl, el tiempo, trabajo y la inversión pa cultivar tu propia maria es mucho, pero bien vale la pena el producto final, también vale mucho la pena adquirir semillas de calidad de un buen banco como serious o mr nice, y si pides, que solo sea un paquete pa que el envío venga sin bulto y lo mas discreto posible, le vendría bien un cruce con algo de rapida floración pa que agilice a esas mexicas, saca f2 y cruza tus plantas de genética con todo que que puedas y veras como tu inversión va a ser mas que redituable


Y actualizando, les dejo unas imágenes de la ak47 x critical haze manicuriada y antes de cortarle, cruce propio que me ha dado muchas satisfacciones, pero hay que dar credito a los verdaderos masters , simon y shanti, de sus hijas no podría esperar mas que maravillas, el 1er. Bote del año a su salud compas

Y pa festejar el corte del 1er bote, el menú de hoy, unos ricos capullos de witches weed


Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga purple la neta gracias a ti compa...esa witches weed fue toda una experiencia!!!! me arme un toque y la neta ni lo pude terminar....me dejó muy pensativo, pero a la vez muy colocado.....gracias de nuevo.... ya por aca estoy remojando algunas semillas....y pues el san peter ya esta en una nueva maceta, ayer me toco cargar con un bulto de tezontle.... te cuento que la seleccion fue:

AK47 F2
CRITICAL HAZE F2
KM F2
SSH F2

las otras las reservo para el año que viene. apenas abran les saco unas fotos para que me des algunas recomendaciones para cada variedad.
saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buena seleccion compa, se ve que tiene gustos similares a los mios he !!!!!!!!!!!!!, en lo que pueda ayudar, pues con gusto

saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
oiga don purple , cual es su mejor metodo para los esquejes? yo prove una vez con enraizador en polvo del que venden en el home y en tierra y tapados y no me funciono :(
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
sensei hace mucho que no lo molesto pero que cree tengo una duda x ejemp la bluehash que esta en preflor segun dinafem esta lista en exterior para principios de octubre en exterior pero como ha estado nublado empezo con la preflor hace como unos 5 dias, en indoor marca que de 50 a 55 dias esta lista mi pregunta es esta que esta en exterior y que creoo yo que empezo rapido la floracion estara lista a principios de octubre o sea en 90 y tantos dias o en 55 dias ya esta lista muchas gracias x compartir sus conocimientos un abrazo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gato, pues los ultimos clones que saque fueron en vasos del no. 8 con pura vermiculita y un poco de enraizante, a la sombra de las demás plantas del indoor, sin domos, los regaba al mismo tiempo y con la misma agua que las demás plantas, no les di mucha atención y vivieron como el 50%, hay muchos métodos pa sacar clones, hay un partado en estos foros solo de esquejes, ahí puedes ver el método que mas te acomode, pa la otra usa otro sustrato inerte que no sea tierra ( coco, perlita, vermiculita, arena, petmoss, cubos de oasis, agua ), y no los tapes pa que no se pudran


Whisky, gracias por lo de sensei pero no creo que sea pa tanto, desgraciadamente no le puedo ayudar con la bluehash porque no la conozco, ni tampoco le puedo decir si va a cumplir con los tiempos que le marca el banco por lo mismo, eso ya nos lo dira ud con su experiencia. El que este nublado no creo que influya en que se ponga a florar, mas bien es por el fotoperiodo y porque la planta ya esta lo suficientemente madura para hacerlo.
Con un indoor pa crecimiento vegetativo es mas fácil decidir cuando poner a florar las matas, al disminuir el fotoperiodo o sacarlas al exterior reaccionan casi inmediatamente


saludos
 

me_ves_y_sufres

Semilla
1 Mayo 2011
11
0
0
Se ve que usted Mr. Purple es todo un experto jardinero, espero algún día poder conseguirme unas semillas de todas esas variedades que describe en su seguimiento, porque la verdad yo no tengo ni idea de lo que he fumado jajajajaja sólo que sé que es mota y ya, pero bueno si mi pequeño jardín funciona bien encargaré algunas semillas de calidad con los gachupines, quien quita y el próximo año fume algo bueno. Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

me ves y sufres, que paso compa, sigue practicando con las semis que tengas, ya que agarres callo, te mandas pedir unas a tu gusto, sacas cruces f2 y las cruzas con las nativas, asi conservas algo de genetica y le sacas el mayor rendimiento a tu inversion !!!!!!!!

Aquí actualizando, pues puse a germinar una juan herer x oaxaca y una guerrero del compa pachecote a ver que tal salen
Y ahí les dejo unas imágenes de una critical + que esta en un bote y que estoy por cortar, ya tiene todos los tricomas nubosos como me gusta, después espero colgar imágenes de la planta ya manicuriada

Y pal menú de hoy vamos a probar unos capullos de la parte baja de ak47x crhz


Saludos
 
-