Resultados de búsqueda

  1. R

    buenas pues lo que te puedo decir es que sobretodo antes de ponerla en un sitio cerrado mires...

    buenas pues lo que te puedo decir es que sobretodo antes de ponerla en un sitio cerrado mires que no puedan ir hormigas que pongan plagas a tu planta y y si no dispones de luz potente intenta ayudarte con sol que le de sol aunque sea filtrado por la ventana y que tenga ventilacion no solo para...
  2. R

    Ayuda por favor!!!

    yo el año pasado tan bien tenia vigila que no sen palomas blancas tan bien puedes echar manzanilla que no es tan agresivo pero que les de de lleno y si les pones unas trampas amarillas tan bien te ira bien pon papel amarillo con un poco de cola lenta sin quitar el color y iras viendo como las...
  3. R

    Ayuda por favor!!!

    buenas a todos yo creo que lo que les puede pasar es que le ayas echado terra con abono a un amigo se le quemaron las raices y ademas influye el que la planta no tiene sitio procura tan bien que no le de viento muy fuertes suerte
  4. R

    con que alimentar las lombrices vivas en macetas?

    gracias de nuevo ya os contare si encuentro donde este bien de precio
  5. R

    con que alimentar las lombrices vivas en macetas?

    gracias a todos la verda es que no se si ir a compralo para una semilla que tengo que trasplantar pero a la grande le dejare las lombrices aver si funciona y si no para el año que biene me compro el humus muchas gracias a todos por la ayuda
  6. R

    con que alimentar las lombrices vivas en macetas?

    buenas la me gustaria saber con que puedo alimentar a unas lombrices en la maceta de maria sin perjudicar a la planta? gracias a todos
  7. R

    problemilla. lombrices de tierra

    buenas queria preguntaros algo yo he cogido unas lombrices y las puse en la maceta pero no se como asegurarles el que tengan alimento gracias a todos
-