Resultados de búsqueda

  1. V

    Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

    bueno y aki algunas fotos simplemente bomnitas del cultivo:smile: antes he puesto ke foto por semana pero solo he puesto tres.. esque se extraviau alguna ke otra sorry. a i ademas de los grandes ke estan la ramificacion que estan aciendo es acojonante: del tronco sales brazacos(no...
  2. V

    Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

    bueno pos la ultima fot es de hace 5 dias y la mas grande mide aproximadamente 3 metros de altura( esto son los esqujes aora pondre las de las semis) resulta ke las de semi se las comieron los caracoles(la punta incluida i kedarons asi(foto)) luego "revivieron" y prosperaron y flipas como...
  3. V

    Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

    aki estan las fotos de las siguentes 5 semanas ( foto por semana mas o menos, igual ke las de antes)
  4. V

    Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

    asta aki todo bien ni pplagas ni na crecimiento a saco y nada salvo eso.
  5. V

    Monstruos de 3 metros en 3 meses jeje.

    bueno pos aquia os pongo mi primer seguimiento en este foro, ba a ser algo raro porke voy a poner todas las fotos de golpe ya ke no tenia tiempo de acerlo anteriormente. las fotos estan ordenadas coronologicamente. las plantas estan cultivadas totalmente a lo biologico y ban mas que de lujo...
  6. V

    Me invaden las cochinillas de los cojones, ayuda urgente por favor!!!

    hoy he detectado cochinilla en una de mis plantas en el huerto, son pequeñas y pocas por lo ke pieso ke he pillau la plaga a timpo, necesito que me recomendeis un producto realmente efectivo contra estos ***** pichos, porke komo sabreis tienen un caparazon de "mierda" blanca protectora. por...
  7. V

    se las han comido pero sigunen vivas!!!

    ara cosa de unos 18 dias dos de las plantas que tenia de semilla, los putos caracoles las dejaron fatal... en la foto se ve, las deje por si acaso y la foto de la misma planta pero de hoy abla por si misma mi duda es: afectara esta epecie de "pòda fim temprana" produccion?? calidad?? desarollo...
  8. V

    Ayda por favor, urgenteeee.

    gracias por las respuestas, lo de los caracoles lo dudo porke dejan un rastro de baba el cual he mirado i no he encontrado. de todos modos he echau veneno pa karacol y mañana ire a por BT y si veo ke el problema desaparece pues bien y si no... no se ke koño puede ser ni ke puedo hacer.
  9. V

    Ayda por favor, urgenteeee.

    algo se me esta komiendo las ojas de las plantas y no son pajaros porke tan cubiertas por una red de moskitera. solo se komen las ojas pero bastante a lo bestia los tallos no los tokan . ke puede ser y como lupuedo remediar?? siento no poder poner una foto. se me olvida he visto una oruga...
  10. V

    Problema al sakar los eskejes a exterior

    eske el agu de aki de valencia es una puta mierda en mayusculas.
  11. V

    Problema al sakar los eskejes a exterior

    siento nopder poneros una foto, a i se me olvidava ke tmb stan algo rizadas(muy ligeramanete) bamos el aspecto es de sobrefertilizacion pero komonosea ke la tierra viniese asi ya en el saco... lo kual veo muy poko probable.
  12. V

    Problema al sakar los eskejes a exterior

    buenas a todos, he sacado unos eskejes a exterior ace dos dias y oy me los he encontrado con las puntas de las hojas mas viejas secas y marrones, no tienen problemas de fertilizacion ,porke las he pasado del vasito a macetas de 2 litros con tierra all mix y no le echau ni abono ni na. el unico...
  13. V

    Como las veis??? les queda mucho?

    me parce a mi ke enla tercera foto ay bastantes semillas... no tendras ningun semental por ai?? ten kuidau kon eso ke le baja bastante la calidad a la maria!! y no te ralles tanto kon el agua kolega si estuvises mas al norte tendrias hongos 100% suerte tienes ke tas en alikante pero de todos...
  14. V

    Tengo una duda sobre prevencion de plagas y hongos ayuden por favor!

    bueno resumo ke me enrollau un huevo necesito un preventivo/remedio para plagas y ongos porke kultivo en terreno "peligroso" jeje, si tiene ke ser kimiko ke lo sea, si no ay otro remedio ke le vamos a hacer. pero decirme porfa cuando ay ke dejar de aplicarlo antes de cosechar pa ke no ayan malos...
  15. V

    Tengo una duda sobre prevencion de plagas y hongos ayuden por favor!

    Ante todo saludos a todo el mundo, soy nuevo en el foro, pero no novato cultivando,pero por lo ke leido aki ay gente ke save un huevo mas ke yo por eso os espongi mi duda aver si me podeis echar un cable. Bueno al grano. este año he encontrado el sitio soñado de toda mi vida para...
-