Resultados de búsqueda

  1. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Continuamos matando, la tercera a sigo la BIG DEVIL 1, con exactamente 70 días de vida. Como nota diré, que a las otras 2 tuve que dejarles mas hojas (petadas de tricomas, pero weno) Esta aparentemente es toda cogollo, xDDDD. Da un poco de sensación de pequeñez pero es la mesa de...
  2. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Jeje, estais timidos para responder, xD. Bueno con el clima que tenemos aqui (Muchisima sequedad y muchisimo calor) La May Flower ya se ha secado y la acabo de poner ahora mismo a curar, me ha llenado un bote de los de aceitunas entero teniendo que apretarla bien para meterla toda (Tampoco a...
  3. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Bueno, sorry por llevar tanto tiempo sin actualizar, pero con los examenes no dispongo de tiempo físico para nada, he cortado la MAY FLOWER a los 63 días, os mando una fotillo de la planta justo antes de cortarla y de lo que le he sacado: Primera planta que corto y manicuro...
  4. PanS

    Seguimiento big devil auto (fotos)

    Cuanto le has sacao mas o menos por planta? Ya contaras de pelotazo y sabor, xD
  5. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Buenas, srr por tardar tanto en actualizar, pero el curro no perdona y estoy hasta las cejas, xD. Las nenas con 45 días, han pegado un buen estirón, y les queda todo este mes que entra para terminar, el 1 de julio tengo que pegarles el lavado de raices si o si (Por falta de tiempo físico vamos)...
  6. PanS

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Wowowowo! Que buena pinta tio
  7. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Sip, ahora mismo esque no hace calor excesivo, pero los tiestos los forrare de papel de plata en cuanto apriete el calor (Que ademas en Granada el calor aprieta duro que te cagas cuando es epoca, ahora sigue lloviendo día si, día no) Los platos los tengo mas que nada por si me cuelo regando...
  8. PanS

    primer seguimiento interior 250w sodio

    El año que viene me estoy planteandome de montar un armarito casero yo también, sigo el post y tomo nota, jeje. Un saludo y suerte con las pequeñas!
  9. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Gracias Rgone por el consejo lo apunto a la libreta de sabiduria ecologica, la proxima vez que cultive probare a poner dos de la misma variedad una con floracion industrial y otra con tu receta a ver que dicen las nenas, jeje. Aprobecho para poner mas fotos, hoy revisando parasitos e...
  10. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Bueno, creo que he conseguido cargarme la plaga de trips.... Aunque seguire revisando las plantas por si acaso, en estos dos días han pegado un estironcillo curioso incluso las que estaban mas atrasadas. La MAY FLOWER se me ha quedado bastante tocada por el ataque de los putos trips pero bueno...
  11. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Malas noticias, han sido días duros para mis nenas un despiste de mi compañero que no me las reglo un día y el comienzo de una nueva plaga (trips) han hecho estragos, tengo todas las plantas al menos con algun bocadito de esos pequeños cabrones, pasa que tenía pocos (Solo he visto 1 realmente, y...
  12. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Bueno, las nenas tienen ya 25 días y empiezo a preocuparme por ellas, no me están creciendo practicamente nada estos últimos días (Han sacado algún que otro pelito blanco mas pero tampoco mucha cosa) Ayer para añadirles el humus de lombriz quite toda la tierra de los bordes de la maceta y...
  13. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    -Papel de orillo, de plata o de albal, el papel plateado de cocina, jeje. Entonces seria cubrirlas dejando un par de dedos abajo sin cubrir para que se quede el calor en esa zona? Y otra duda, creo que las voy a dejar hasta el final (Ya dije, como muy tarde las corto el 8 de abril que hago la...
  14. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Gloriosos días compañeros!!!! Hace un día cojonudo en Granada, poquito viento, totalmente despejado y temperatura agradable, ademas las nenas han tenido una buena noche y todas menos 2 (Precisamente las dos big devil) Me han sacado los primeros pelitos blancos anunciando la prefloración. A sus...
  15. PanS

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Can canela tio, a ver si las mias toman ejemplo, xD
  16. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Reportando: -Las niñas llevan hoy 22 días en los tiestos definitivos de 7L no se si debería preocuparme por el tamaño, la mas escuchimizá mide unos 15cm y la mas grande en torno a los 25. No se si pillar mas sustrato y macetas mayores y transplantarlas o echarle comida a la tierra. (Humus de...
  17. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Bueno, acaba de dejar de darle el sol a mis nenas asi que comienzo con el tratamiento con Pireprot 1ml/L cada 3 días mas o menos a esta hora, ya ire informando de que tal se me pone la nena que tiene mosca b. Por lo demas mañana me mirare cuanto me sale el humus de lombriz porque una de ellas...
  18. PanS

    roadrunner, fruit automatic y bastarda en exterior 2011

    Olle te van cojonudas, puedes poner por encima los pasos que has seguido en el cultivo y lo que has utilizado? Un saludo!
  19. PanS

    Big Devils 2 y Auto AK con 18 días

    Yo tambien tengo puestas big devil, así que te sigo para tomar ejemplo, jeje. Un saludo
  20. PanS

    Seguimiento primer cultivo autofloreciente

    Probando el sistema para adjuntar imagenes y aprovecho para poner unas fotillos de las 7 nenas donde están puestas habitualmente (sale cada una mirando a cuenca porque hace bastante viento esta mañana) Mis dos campeonas son la Big Devil 1 y la Speed Devil 2, aunque las demás van tambien que se...
-