cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
ella se suele poner nerviosa si jejeje cuando sale a tender y ve la yerba (ya sabeis esta gente retrograda, que se cree que fumar maria es como pincharse en vena) pero supongo que solo igual de nerviosa que yo, cuando ella invita a su yerno guardia civil a comer los domingos jajajajaajaj
jaja, no sabia lo del benemerito, vaya tela!! suerte entonces
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
gracias chicos y chicas¡¡¡¡
bandrui:lo primero es pedirte por favor que abras este link, es un temita de musica que te dedico YouTube - El gato volador (jajaja lo pillas jajaj).ahora decirte que lo que les doy es todo mi cariño jaja¡¡ y si ando seco hace un tiempo de yerba, aunque por suerte tengo un colega que se enrolla, ya que le queda aun bastante. pero vamos por las mañanitas cuando las riego y las olfateo un rato me ponen los dientes muy largos siiii¡¡¡ las madres suelen masacrar muchas plantas por motivos como que sienten invadido su zona de tendido XD asi que ojo¡¡¡jajaja

bj: la verdad es que plante pronto y si¡¡¡¡ estoy contento :) , a ver como terminan¡¡

exotic weed: si son de sweet seeds, y es la big devil2 siii, weno bienvenidoo¡¡

endigas: ya nos queda - para la cosecha ehh¡¡¡¡¡ jajaj¡¡ gracias¡

segio fumeta: si si tienen su abono de flora y ayer les di el delta9. ademas del supervit que se lo doy de siempre¡¡

rokefeller: la verdad es que las autos van a estar listas antes de que las pueda oler el verde jajaj¡¡.. ademas luego solo pongo una planta normal por ese motivo. aunque la verdad es que me cogerian minimo dos, pero weno no quiero malos rollos. y por una planta no creo que entren en mi casa.

weno gracias a todos, me voy a sobar que estoy reventao. y mañana viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Tus plantas en las fotos de la página 7 de este seguimiento, representan totalmente la rosa de los vientos con los puntos cardinales totalmente representados y distinguidos (y no estoy fumando nada, eh?)

El transplante perjudico bastante a la Cream caramel por lo que se ve, pero la big devil flipas lo bien que se ve, yo el año pasado de dos big devil de primera generación me saqué 140gr en seco. te deseo una buena cosecha


Un saludo haztepolvo ;)
 

ExOtiC Weed ™

Semilla
5 Mayo 2011
2
1
0
buds Island
Hola rokefeller33, donde tenias las autos en interior o exterior ? por k yo las tengo en extrerior, y es para saber si ay muxa diferencia de produccion, ya k me planteo tener un armario ! pero en exterior mis autos me dan unos !50gr secos ! por auto..

Un Saludo !!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
haztepolvo que les as dado tio? acia tiempo q no pasaba x falta de tiempo!jueeerr e visto esas fotos q subiste ayer y no veas q estiron an pegado! UN PALMO EN 6 DIAS !! FELICIDADES TIOO! seguiremos atentos.....:p:p
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡¡
no les he dado nada especial, simplemente han enganchado una semana seguida de sol¡¡¡ hoy nublado por cierto. es lo que os digo siempre que tengais paciencia con vuestras pequeñas que al principio les cuesta tirar y claro como se supone que en dos meses estan listas, pues estamos todos con el culo apretadito jaja¡¡ pero luego tiran bien¡¡¡salvalasativa he visto las tuyas y van bien ya veras como estiran luego, no sufras¡¡¡ un saludo¡¡
pd:rokefeller jaja¡¡ he visto las fotos de mis niñas y tienes razon parecen una rosa de los vientos, la verdad es que esa foto me encanta se ven las dos totalmente simetricas y preciosas¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
que guapetonas,,,cual es la que esta empezando a florarÇ? la big?
shenna si ves las fotos de las paginas anteriores o haces un clic en las de esta, observaras perfectamente que las dos estan floreciendo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero desde hace mas de diez dias¡¡¡¡¡¡¡ en fin...... vaya preguntita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si se ve claramente las floress¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Que pinta que tienen tío te va dpm, es un gusto que no tengas problemas de plagas ni de carencias ni nada te va a salir una cosecha....... Yo también tengo una big devil, pásate si quieres esta en la firma.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ei tioo. la caramel se esta espavilando o eso pareze no?? jeje esta a poco de igualar la big devil!! muy bonitas sí señor.. ya va qdando menos jiji salutss :D
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Hummmm que ricos esos cogollitos que se están empezando a formar!!! Eres un puto crack, felicidades!!!
:oops::oops:

gracias endigas¡¡¡¡ podria ser asi pero... tu si que eres un craaaaaaackk, que no veas tus niñas¡¡¡¡:mrgreen:

salvalasativa ohoy me he quedao lokooo¡¡ la cream ha alcanzado en altura a la big devil2 :wink: , a la big se le ha quedao peque el tiesto, weno espero que se centre en florecer jejeje¡¡ a ver si me saco alguna mini porra¡

un saludo¡¡mañana os muestro a las niñas¡¡ un saludo¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Ver el adjunto 186695Ver el adjunto 186696

a ver si ahora salen las fotos¡¡

edito: la big devil mide 38cm y la cream caramel 39 cm. jaja¡ se ha pegado una remontada increible la niña¡¡¡ esto se debe a que su tiesto es dos veces mas grande que el de la big devil2. weno ahora que ya tienen una altura decente espero que se centren solo en engordar los cogollos¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
que ahi de nuevo viejoo!?! bueno ya veo q tus plantitas van por wen camino,les falta el engorde y seguro q alguna porra podras sacar!! mu buen cuidado que les as dado eso se nota :p
ya sabes man andare cerca aver como acaba esto que pinta biennnn!,mi number one ahi sigue con 20 dias y pekeñita ,la falta de solypeich (bueno los peich nunca faltan ee :D) ya colgare el resultado por q la verda soy nuevo en esto y de momento no are seguimiento..
bueno man suerte con tus niñasss! salut!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Preciosas estan! no hace falta ni preguntarlo jajaj
Ahora a esperar los cogollacos;)
Suerteeeeeeee man
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ya ves tio q wapas!! tranqui q dia a dia van engordando aunq no lo notes jeje x lomenos ya ves algo mas q hojas xD oye y q tal huele la caramel? yo tngo ganas d oler las mias pero aun queda jajajja!! un saludo tio!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Que bonitas se ponen cuando empiezan la flora... Buen estiron el que han pegado al final, yo tengo una cream caramel en proceso que espero que salga del estilo... Y no te preocupes, que en breve pararán el crecimiento y se dedicaran a engordar como locas. Tienes pensado usar potenciadores de flora?

Ya queda menos (aunque los ultimos dias son los más largos...).

Un saludo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
lo primero contaros que ayer me quede sin ordenata, los del servicio tecnico me han dicho que tiene que ser la placa base y que lo mande pa alemania¡¡¡ asi que un mes por lo menos estare sin ordenador. os lo cuento porque no podre actualizar el segui como me gustaria pero aun asi no os pienso dejar tiraos asi que en casa de un colega, o en un ciber, o donde sea ire actualizando¡¡¡ solo que no podre hacerlo como hasta ahora cada dos o tres dias¡¡¡
smigol llevas toda la razon, estos dias son los mas largooooooss¡¡¡ jejeje¡¡ si estoy usando el delta9 como pootenciador¡¡
koke, he usado abonos de creci y de flora de la marca biocanabium o algo asi, tambien el supervit de hesi (vitaminas) y delta9 canabiogen como potenciador weno un saludazoooo familia¡¡¡¡¡¡
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
flipanteeeeeee haztepolvo, la caramel le va a hacer sombra a la big. están guapísimas. A las mías les empecé a echar potenciador de thc hace una semana (tienen 47 días) y se nota muchííiiisimo. también el aguamiel hace su trabajo.

PD: he estado una semana cantando la maldita canción del gato voladoooooorrrrrr,, pumbaracumparaaaaa (fue horribleeee).

un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
wenas...q pasa tronn,,jeje,,,si ya tenen casi dos meses cuanto tiempo se supone ke las bas a dejar mas...yo tengo deimos auto pero aun no tene ni un mes ,,,,no se si eso necesitaria algun complemento adicional para que esos cogollos se hagan mas densos,,,,bueno ya veremos el resultado makina
 
-