Resultados de búsqueda

  1. L

    vendo dos bandejas 1x1,10 (Gris)

    madameee fotosss!!!
  2. L

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Trasto otro anoche me fabrique mi propagatrast0 jejejeje!!!He puesto dos luces de bajo consumo de 40w dentro del taper atornilladas en los lados arriba!!! me ha quedao de puta madre otra cosa es que funcione jejejje ya os ire contando, he metido 28 esquejes espero que alguno salga jejejejej...
  3. L

    vendo dos bandejas 1x1,10 (Gris)

    De donde eres???? M podría interesar unaa!!!
  4. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    otra preguntitaaaaa... creeis que es buen momento para sacar esquejes¿??¿?¿?
  5. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    ya les estoy haciendo sus riegossss en condiciones haber si tengo suerte... otro problemilla que tengo esque hay algunas que estan ya en 35cm y otras a 20cm no se si pasarlas ya a floracion o esperar un poco mas!!que me aconsejais?????
  6. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    gracias por el consejo rosfels!! intentare hacer lo de la toalla mojada NICO haber si me da resultado os ire comentando, y el tema de las hojas dobladas tipo garfio en los siguientes riegos a las plantas que estan asi voy a hecharles solo agua con su nivel de ph controlado un par de riegos haber...
  7. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    nico, tengo un humidificador ya pero no logro subri la humedad de 42%!!creees que es un problema?¿ Otra pequeña dudilla que tengo, algunas de mis plantas las hojas estan curvadas las puntas hacia abajo tipo garfio, he leido que puede ser de que tienen demasiados sustrados, que puedo hacer o solo...
  8. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    pues la temperatura la suelo tener a 27 28 grados todo el dia salvo en algunos momentos de la tarde que me suben a 30-31 grados, pero esta semana voy a comprar una makina de aire frio y espero que arregle esas horitas de calorazooo!! la humedad 40%!!!
  9. L

    Good White Shark & Hasplant

    buena eleccion de semillas er13!!! tomo asiento para ver la evolucion de tus niñas!!!!
  10. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    Buenasss!!! no he tenido tiempo antes de colgar las fotos, pero bueno ha llegado el momento...jejeje aqui estan mis niñas con 10 dias de crecimiento:8O
  11. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    buenassss a todoss!!! El tema de la temperatura, humedad y ph lo tengo mas o menos controlado... la temperatura lo unico que por las tardes se me supe a 29 o 30 grados, la humedad la tengo a 48% aprox, y el ph a 6,5 como un tiro jejejej. Esta tarde colgare nuevas fotos con 10 dias de...
  12. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    buenas julitoh!!! la luz que utilizo es una silvania grolux 600w!!! Del armario no m puedo qjar pero bueno pronto habra mejoras...!!!!!!
  13. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    Tantas opiones noooooo, q no me da tiempo a leer... jejejejjee
  14. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    Van todas bien pero tengo una que esta muy delgadita y con ojas amarillas!! me aconsejais que las kite las hojas amarillas?¿ gracias de ante mano!! saludosssssss
  15. L

    Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

    Buenas!!! En primer lugar dar las gracias a todos los miembro de este foro ya q sin vosotros no hubiera sido posible!! Empecemos con el tema jejejeje.. Os presento mi Indoor: - Darkroom 1,20x1,20x1,80. - Extractor Rvk caudal 220m3 - Intractor Sunon caudal 144 m3. - Kit cooltube 600w. -...
  16. L

    Ayuda para un novato!!!!

    graciass scrasfi!! Tengo ya casi todo pensado, voy a comprarme un kit de crecimiento y floracion de HPS de 400w con cooltube, para que me valga para las dos etapas !! que te os parece la eleccion?? Saludos a todossssssssssssssssssssss
  17. L

    Ayuda para un novato!!!!

    Buenasss!!! soy nuevo en esto y tengo bastantes dudas para mi primer cultivo de interior, tengo la cabeza que me explota de leer tantos posts!!! Os comento los materiales y las ideas que tengo para mi primer cultivo.(acepto sugerencias). Voy a construir un armario de pladur ,de alto son 2m y de...
-