Resultados de búsqueda

  1. A

    Pedazo de tallo.pedazo de cogollo.

    Hola compañeros, os acordareis de mi ya os e escrito varias veces . pedi consejo sobre una planta que tenia un pedazo de tallo descomunal.Tenia dudas sobre que hacer con ella,si forzarla o dejarla a su ritmo.Bueno al final lo que hice fue cogerla de conejillo de indias primero la forze luego...
  2. A

    Mi pozo es un gozo.

    un par de fotos mas.
  3. A

    Mi pozo es un gozo.

    Ante mi decepcion de haber comprado 10 semillas y que solo germinaran 2 me a llevado a pensar que e tenido hasta suerte.De las dos ice kush que germinaron ,me salio la super tallo de la que puse fotos en l foro por que la iba a podar ,cosa que al final la deje pasar y de la que me alegro y que...
  4. A

    20 dias de forzado

    Como lo veis.
  5. A

    Chumajeck, grow problemático

    Yo ya puse mi nota tambien fuy timado por el grow pucelano, le fuy a reclamar y me dijo que aprendiese a plantar.Procurare por todos los medios que ni yo y mucha gente que conozco pise por ese establecimiento.ME GUSTARIA QUE VIESE MIS A LO MEJOR SE COMIA LOS MOCOS.
  6. A

    Me tengo que ausentar 1 dia y estoy forzando flora

    En mi caso me tube que ausentar dia y medio por problemas de salud y no me dio tiempo a sacarla sigue floreciendo sin problemas,llevo forzando desde el dia 13.
  7. A

    Pedazo de tallo.

    Prisa por fumar no tengo tengo una que lleva ya una semana de forzado y evoluciona de lujo, el problema es que como crece muy despacio aqui en pucela a veces el tiempo no acompaña pero creo que me aveis convencido la dejare tal cual aver como evoluciona os tendre informados.GRACIAS.
  8. A

    Pedazo de tallo.

    Es una ice kush que la costo germinar mogollon de tiempo.Y ahora me va creciendo con este tallo,es como si fuesen dos tallos el problemaes que echa tantos brotes a la vez que crece muy despacio y mi idea era ponerla a forzar. Creeis que si podo completamente un lado del tallo se resentira mucho...
  9. A

    Planta 1 mes como la veis?

    muy guapa ,aun asi tendria cuidado con los cristales te la acaban quemando.
  10. A

    Me presento.

    la germinacion,pues lo basico platito servilletas agua y encima del ruter.El proximo año seguire tu consejo miguelet .gracias
  11. A

    Me presento.

    mucas gracias creo que ahi van.
  12. A

    Me presento.

    Hola llevo plantando 4 años, siempre con bastardas por cierto menos el primer año siempre con exito. Planto una media de 3 o 4 plantas para mi uso personal.Este año ya con un poco mas de experiencia decidi comprar buenas semillas y plantar 6 o 7 plantas y me fuy al grow de valladolid por que no...
  13. A

    Me están floreciendo...

    pues como te lo haya dicho el del grow de valladolid vas de culo menudo ladron.
-