Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Que tienda me aconsejais para una amplia gama de cosas parafernalia?

    Os lo agradezco de antemano.
  2. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Teneis que fijaros que el tiesto es de unos 50litros de tierra, tampoco se está quedando tan pekeña, nada que no pueda solucionar el exciliado, el humos de lombriz. Un saludo compañer@s
  3. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Hola GERMANO que tal como andas? Leelo arriba, estas plantas no las he plantado en marzo, tienen unos 2 meses tardios, si te fijas la 1º foto es del dia 1 de mayo, tendria una semana mas o asi. Crecen muy bien apra aberles robado dos meses de vida jeje, tanto esa como la Ice cool, no pude...
  4. M

    Seguimiento Ice Cool de Sweet Seeds. Exterior.

    Os dejo nueva foto, en la foto no se aprecia, pero hoy justo ha empezado a florecer, (cogollar en mi tierra), vamos a ver que pasa!!!
  5. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Os subo nueva foto, EMPEZANDO JUSTO A FLORECER, aunque como la sembré tardía se va a quedar en una plantita pequeña.... Os seguiré subiendo fotos.
  6. M

    Moby Dick. La gigante verde!

    jeje. Asustaba verla!
  7. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Si, amig@s ha seguido un crecimiento lento, pero bueno, esta semana, exciliado de humus de lombriz, le dara un estirón estas 2 semanas antes de empezar a cogollar y espero que aumenten un poco su tamaño. Consejo (mas vale pequeña y calidad que no grande y...)
  8. M

    Seguimiento Crem Caramel de Sweet Seeds. Exterior.

    Otro de mis seguimientos, para que tengais alguna referencia más. La primera foto es del 1 de Mayo, la 2º del 1 de Junio y la tercera de 11 de Julio. Iré actualizando fotos compis mariguaner@s!!!
  9. M

    Seguimiento Ice Cool de Sweet Seeds. Exterior.

    Hace solo 6 diitas.... Aqui os dejo nueva foto, mas tarde colgaré las de hoy. Saludossssssssss Mariguaner@s!
  10. M

    Seguimiento Ice Cool de Sweet Seeds. Exterior.

    El problema de la calor en sepbiembre, son las lluvias de septiembre, mucho calor mucha +mucha humedad = PUTOS HOMGOS!! Pero hay productos que luchan contra estas cosas. De momento, voy a hacer mis ultimos ruegos de exciliado de humos de lombris que las cultiva un colega y voy a probar...
  11. M

    Moby Dick. La gigante verde!

    Seguro, esta epoca auto es la caña, mucho sol!!! Y aki en el sur muchiiiiisimo sol! Es lo mejor apra las auto
  12. M

    Hola a todos soy nueva de Madrd

    Se aprende plantando, y poco a poco la experiencia te da la sabiduria.
  13. M

    yndeciso@hotmail.com, mi nombre es manuel. Cuankier duda me avisas niña!

    yndeciso@hotmail.com, mi nombre es manuel. Cuankier duda me avisas niña!
  14. M

    TENGO UNA GRAN DUDA CON LAS DE AUTOFLORACION!!!!!!!soy novata!!!!!!!!

    Hola amiga, mira, como te comentan los compañeros anteriormente, una vez que la semilla ha germinado y la trasplantas a un tiesto o maceta, y ya tenga un cm al menos de altura, pones la plantita en un lugar donde al menos reciba luz durecta del sol unas 5 o 6 horas al dia,(si es en verano, xq...
  15. M

    Seguimiento Ice Cool de Sweet Seeds. Exterior.

    del sur de muy al sur!!! jejeje Huévar
  16. M

    seguimiento Big devil#2, Norden lights y demios

    Muy buenas. que tal como andamos? He vsto que has usado una deimos, la cual veo que es por casualidad la que venia en la revista canamo??? Como te ha ido? Tengo 2 tb sembradas ya te enviare fotos, esque conozco ya 3 personas distintas que han sembrado deimos y resulta que no se parecen nada...
  17. M

    Mabolo83 Se presenta con toda su humildad ante vosotros mariguaner@s!!!

    Cada año pruebo algo nuevo, y de cada año se aprende mil cosas, la experiencia y el esfuerzo hace que consigamos una mejor plantacion y produccón cada año. He tenido y tengo experiencia dsd hace unos 8 años con exterior y interior, domino el auto, aunq solo haya tenido 2 cosechas en mi vida...
  18. M

    Regalo lombrices rojas californianas

    Hola muy buenas. Un amigo las crias y la verdad es que este año es la 1º vez que usa humus y el tamaño y calidad de lo que es una buena planta es la REHOSTIA! No se cuales son las lombrices de el, pero si me interesan y me molaria pillarlas.
  19. M

    Seguimiento Fast bud auto de Sweet Seeds

    Hola, muy buenas a tod@s. Para poder tener siempre una cosecha en junio o julio, cuando casi no hay hierva por ningun sitio.....AUTOFlo en abril o mayo.!!! Este año he tenido ya 2 cosechas de auto, y era mi primer año, he podido comprobar que los tiestos o mecetas que se deben usar para estas...
-