seguimiento Big devil#2, Norden lights y demios

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
bueno pues aqui esta la big devil#2 con uns 44 dias
mirar que color mas amarillo esta cojiendo espero que con el bio grow se ponga bien
[/url][/IMG]
y mirar las ojas comidas por los saltamontes
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
perdonar por las fotos q no son muy buenas se me olvida la camara y las saco desde la guarreria de mvl este...

voy a comer y ahora subo alguna de la norden lights
gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
bueno la norden lights parece que de momento va muy bien no tiene bichos ni manchas ni ninguna carencia de momento pero tambien la voy a abonar con bio grow y espero que siga igual de bien o mejor
aqui teneis fotos de ayer con 26 o 27 dias
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
de momento nada mas las fotos como os dije son malisimas entre que son con el mvl y acia un poquito de aire no salian bien

la deimos no se porque me da ami que no va a salir ya yeva unos 7 dias y nada de nada
un saludo y gracias!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muy buenas nehgroo!!
no se si lo abrias leido esta en la pagina 3 esque como a saltado ala cuatro alomejor no lo avias leido... te digo
e estado hoy en el grow y ya e comprado todo lo que necesitaba... mañana ire a casa de mi suegra y empezare a echarselo, espero que vaya fenomenal!!
muchas gracias
y si al igual que tu me a dicho el tio del grow que lo puedo echar todo junto caada 3 riegos...
la norden tiene 26 o 27 dias y ya esta empezando a florecer
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
si si sii... e ablado cn mi colega y le e convencido para echarselas tambien alas de nuestra guerrilla asiqu como aun no e abierto los botes mañana voy a ir a cambiarlos por los de litro asiq vamos a empezarselo a dar a toda la guerrilla tambien jejejejej
muchas gracias tio!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Reconozco las marcas de esas mordeduras, que cabrones los saltamontes esos, haber si con eso mueren y deciden irse a comer hierba del parque. Por lo demás están perfectas esa Big devil esta muy guapa, la mía también se ponía de ese verde claro, pero la trasplante y se puso mas oscura, se ve que comen mucho xd. Lo del papel Albal esta muy bien. Lo de que no te sale la semilla yo leí que puedes ayudarla abriéndola como si fuera una pipa con los dientes pero nunca he llegado a hacerlo antes de tirarla podrías intentarlo como ultimo recurso.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Joder tron... No quiero desanimar ni mucho menos, pero mis ¿Big? Devil (a partir de ahora lo voy a poner asi, entre ¿?, por que da risa lo de ¿Big?) con 48 dias y 42 respectivamente ya tienen cogollacos... No crecieron mucho por lo mismo que tu, los putos dias nublados que hubo, pero cogollar, cogollan de lujo...
Pasate por mi segui y veras fotos del dia 22 de junio, cuando tenian 40 y 34 dias...

Abonalas ya, pero ya... Espero que mejoren bastante...

De todas formas se que tu las cuidas un huevo y estas muy implicado en el tema, asi que voy a proponer, no se si lo comenzare ya o esperare a que se cosechen, hacer un tema para que todos los que hayamos plantado ¿Big? Devil pongamos nuestras fotos del final de sus dias y poder comparar, asi podremos llegar a alguna conclusion de como y cuando es la mejor forma de plantarla... Lo que ya tengo claro viendo los seguimientos de la peña es que de Big nada de nada... No deja de ser una auto mas y llega a la altura que llega... Por muy buenas condiciones que se la de, no he visto ninguna que llegue al metro ni de coña, y la que es un poco mas grande, es por que estaba espigada...

Bueno... de momento espero que te engorde eso... Suerte y saludos...!!!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
Reconozco las marcas de esas mordeduras, que cabrones los saltamontes esos, haber si con eso mueren y deciden irse a comer hierba del parque. Por lo demás están perfectas esa Big devil esta muy guapa, la mía también se ponía de ese verde claro, pero la trasplante y se puso mas oscura, se ve que comen mucho xd. Lo del papel Albal esta muy bien. Lo de que no te sale la semilla yo leí que puedes ayudarla abriéndola como si fuera una pipa con los dientes pero nunca he llegado a hacerlo antes de tirarla podrías intentarlo como ultimo recurso.

Saludos
muchas gracias tioo!!
si tio valla hijos de puta ayer las eche eso por la nocha y mi novia me a dicho que esta mañana no avia ninguno ya asique aver si no buelven de todos modos en 15 dias se lo tendria que dar otra vez...
yo ala big ya no la voy a transplantar tio porque no quiero que me vea mucho mi suegra moenear con ellas pero la e pillado el bio grow que le va a dar el alimento que la hace falta.
y lo de la semiya si que salio el rabillo blanco pero estando en la tierra como que se pudrio no se todavia sique ay la sigo regando pero la doy por perdido.
muchas gracias por pasarte un saludo crak!!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
bueno estoy por aqui de nuevo!

Se ven guapas guapas que sigan asi de bonitas tio
jomore muchas gracias tio

bokertof
Joder tron... No quiero desanimar ni mucho menos, pero mis ¿Big? Devil (a partir de ahora lo voy a poner asi, entre ¿?, por que da risa lo de ¿Big?) con 48 dias y 42 respectivamente ya tienen cogollacos... No crecieron mucho por lo mismo que tu, los putos dias nublados que hubo, pero cogollar, cogollan de lujo...
Pasate por mi segui y veras fotos del dia 22 de junio, cuando tenian 40 y 34 dias...

Abonalas ya, pero ya... Espero que mejoren bastante...

De todas formas se que tu las cuidas un huevo y estas muy implicado en el tema, asi que voy a proponer, no se si lo comenzare ya o esperare a que se cosechen, hacer un tema para que todos los que hayamos plantado ¿Big? Devil pongamos nuestras fotos del final de sus dias y poder comparar, asi podremos llegar a alguna conclusion de como y cuando es la mejor forma de plantarla... Lo que ya tengo claro viendo los seguimientos de la peña es que de Big nada de nada... No deja de ser una auto mas y llega a la altura que llega... Por muy buenas condiciones que se la de, no he visto ninguna que llegue al metro ni de coña, y la que es un poco mas grande, es por que estaba espigada...

Bueno... de momento espero que te engorde eso... Suerte y saludos...!!!!
ya ves tio jejjeje de big no tienen mucho y las medidas del banco altisimasdecia que podia sobrepasar el metro y medio pero yo nunca me lo crei, es mas cuando la compre en el grow queria una mata que no creciese mucho y me dijo el del grow que pillara esta que no me fiara de las medidas...
a lo del tema si te decides a iniciarle abisame y yo estare encantado en estar por ayi
por tu segui aun no me e pasado pero voy a echarle un vistazillo

muchas gracias por pasarte!!

DoctorHouse
las northern lights son de nirvana??
no tio la northern lights es de GENEHTIK
gracias por pasarte ati tambien
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
por lo demas de momento solo os puedo decir que mi novia estubo ayer por la noche cargandose algun saltamontes fumetas de esos dice que avia uno que era mas grande que medio menique sullo y que ay alguna oja con grandes destrozos...
esta noche subire yo a verlas la camara no la tengo asique me tocara hacerlas con el mvl otra vez

un saludo y gracias a todos por acermelo un poquito mas facil!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
putos saltamontes... este año me e enterao por ahi k va a aber una barbaridad con el verano retrasao k vamos a tener

los expertos en metereologia k tengo trabajando en el campo (notese la ironia xD) dicen k este año vamos a tener un septiembre caluroso... asik igual salen unas plantakas exageraas
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hey que tal javier, yo aparte claro de insecticidas y tal uso tramaps cromaticas , igual para los saltamontes grandes no va bien pero para los pequeños es una trampa mortal.
Respecto a las medidas de la supuesta big devil....hombre esas medidas te las dan tomando en cuenta unas condiciones de cultivo muy buenas, si las pruebas en interior a 20h de luz es otro mundo, de todos modos yo probe la primera generacion de esas semillas y me defraudo bastante....tipica rudelaris xD la segunda generacion no se si se habra conseguido mejorar suficiente.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muchas gracias galloo!!
Las trampas cromaticas no las conozco.
La verdad que ya no quda ninguno segun me a dicho mi novia asique dpm
Lo de las medidas se que es en condicones optimas pero de todos modos creo que exageran un poco...
Y segun dice gente q a sembrado las dos generaciones de bid devil que la segunda la an mejorado bastante pero no se. Ya vereis los resultados finales, espero que sean buenos.
Muchas gracias por pasarte gallo
Un saludo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
supuestamente de los bichos si que se a mejorado. Pero lo del color amarillento no se si se abra mejorado porque aun no e podido ir a verla. Le explique a mi novia como le tenia que echar los productos, asique aver si subo mañana ya por fin y la echo un vistacillo. Espero que aya mejorado,
Saludos y gracias!
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Muy buenas. que tal como andamos? He vsto que has usado una deimos, la cual veo que es por casualidad la que venia en la revista canamo??? Como te ha ido? Tengo 2 tb sembradas ya te enviare fotos, esque conozco ya 3 personas distintas que han sembrado deimos y resulta que no se parecen nada entre ellas, deseo ver cm va la tuya. Por cierto, haber envuelto el tiesto en papel de plata es un puntazo!!! desvias el calor!
Seguimos en contacto. Muy bonitas tus niñas!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
MaBolo. Muchas gracias por pasarte. La deimos si era de la rebista cañamo pero la sembre y no me yego a salir, devio de ser porq el tubito donde venia, venia roto asique deimos no tengo al final.
Si quieres ver buenas deimos pasate por el multiseguimiento deimos como te a dicho el amigo nehgro.
Si lo del papel albal va muy ben para aislar el calor pues la maceta era negra jejeje
Muchas gracias por pasar
Un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
si la verdad esque a mejorado algo pero aun sigue algo amarillenta pero poco a poco se la va viendo mejor
Ests tarde subire alguna foto,
A la que se la a notado a sido ala northen lihgt que a pegado un estiron de miedo. Luego actualizo cn foto
Gracias por preocuparte
Saludos
 
-