Resultados de búsqueda

  1. D

    cortqariais ya ? (fotos)

    pues tengo pensado darles una semana mas, los pistilos no me sirven de demasiado indicador, peor si el estado de ellos, retraidos, y como estan reflorando un monton menos aun, los tricomas estan en un gran porcentaje lechosos, ninguno ambar de momento, y los cogollos estan hinchados desde hace 3...
  2. D

    especie de resina roja en algunos tallos

    pues eso, he visto que algunos tallos tienne como cuando cortas un arbol y le sale un poco de resina y se seca... en este caso es una bolita roja oscura, y se ve que ha salido de algun agujerito minimo del tallo... que c.... puede ser esto?
  3. D

    es imposible lo que me esta pasandoooo!!!!! es una locura!

    pues el caso, es que como comente en otro hilo, estando en el dia 30 de floracion, y tras estar 12 dias en crecimiento(esquejes logicamente) algunas plantas estan con los pistilos mas del 75% rojos... y contraidos como cuando estan maduros ,los tricomas, bueno... para ser ese dia de flora estan...
  4. D

    extraño comportamiento..... nunca me habia pasado

    pues el caso es que estoy en el dia 22 de floracion... y algunos esquejes, tienen un monton de pelos rojos... al principio pense que seria algo puntual, pero hay cada dia mas..... mirando al microscopio, los tricomas bueno.. se ven tempranos, pero ya formados.. incluso alguno con forma de...
  5. D

    busco genetica de sweet tooth 3

    error , editado. editado, sorry
  6. D

    fusarium o phytium?

    pues en principio todo apunta al fusarium, os cuento, las hojas mas viejas empezaron con manchitas, seguido por una clorosis total de algunas hojas, se empiezan a secar por las puntas y en poco estan secas . eso si, algunas he cortado para ver el corte del tallo, y sinceramnete estaban bien...
-