Resultados de búsqueda

  1. L

    minisaltamontes y manchas blancas AYUDA!!

    Pues eso chavales, tengo unos dichosos minisaltamontes, pequeñismos, tamaño hormiga de color grisaceo, y las hojas de la parte baja de la planta estan llenas de manchitas blancas..... compre en un grow shop un insecticida de amplio espectro para pulgon, trip y mosca blanca, pero ahí siguen los...
  2. L

    Niño o niña??

    A ver que me decis pq estoy perdida :???:
  3. L

    Tres plantas dondes solo había una..... AYUDA!!!

    Bueno a ver como es lo explico. Transplante mi niña a una maceta (nada adecuada y que tengo que volver a cambiar) y mi planta va como la seda hermosa y crecidita. Cuál es mi sorpresa que al ir a mirarla hoy me he encontrado con otras dos pequeñitas a los lados...... :shock::shock: tras darle...
  4. L

    Os presento mi primera planta. Novata total.

    Saludos gente! Aqui os presento a mi pequeña, la foto pequeña es del dia 14 del mes pasado y las otras dos de hoy mismo, la he trasplantado a una maceta de hierro colado, a ver que os parece. Soy una novata total, asi que acepto y agradezco sugerencias y opiniones.
  5. L

    Saludos agricultores!!

    Hola! Tras decidirme a cultivar mi primera plantita, he pensado que mejor me unía a un foro donde gente más experta pueda ayudarme en mi camino, y al de la planta para que sobreviva a mis cuidados jejej así que aquí me teneis.... soy de madrid, tengo 31 añazos y una planta muy femenina y...
-