Resultados de búsqueda

  1. Did88

    Cooltube 125mm

    Buenos humos foreros !!! Vereis, mi pregunta es que si realemnte un equipo de iluminacion cooltube de 250w hps, merece la pena utilizarlo durante otoño/invierno. Esta pregunta es porque tendre un armario de 60cmx60cmx140cm. En el caso de poner cooltube es logico que se tendria que poner todos...
  2. Did88

    Consumo 400w sodio! Crecimiento y floracion

    Buenas fumetas !! Bueno este post lo hago porque tengo pensado comprarme por telegrow (recomiendo la pagina) un kit de armario de 400w de sodio y floracion, osease, mixta. Alprincipio yo creia que consumiria eso, 30 eurillos al mesno mas, pero e estado viendo post por otros foros, y hablan de...
  3. Did88

    Fabricacion de mi primer Indoor

    Hola foreros !! Bueno pues os comento, me voy a crear un armarioo para mi habitacion, para hacerme un cultivo interior.. Mas o menos os explico como va a ir el tema. De ancho tengo pensado ponerlo sobre 1,20 y de alto pues... 1,70, 1,80. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las...
  4. Did88

    Es normal ?

    Hola buenas hace dos dias me salio ya mi chiquitana. La tengo en la ventana, le da claridad del dia pero no le da el sol directo. le da sobre las 7 y media hasta las 8 de la tarde sol dcirecto. Lo que me pregunto es que si es normal que los dos cotiledones que salen nada mas nacer.. esten como...
  5. Did88

    Ayuda germinacion !!!

    Hola buenas vereisy ya me han salido del jiffy la plantita y tiene lo que es las dos hojitas esas de ai abajo que ahora mismo no me acuerdo como se llaman... Lo que e echo a sido sacarlas una horita o asi a el sol y luego cuando se ha ido el Sol la e metido para dentro de mi habitacion.. eso...
  6. Did88

    Seguimiento Super Cheese 2011 !!

    Hola foreros !! Bueno pues empiezo este seguimiento que es, el primero que hago. Soy novatillo pero tengo ya algunos conocimientos gracias a este magnifico foro :$ :$ Jajajaja. Bueno, al grano, compré en el Grow una semillita de Super Chesee del banco de Positronics. Por aqui esta Marihuana...
  7. Did88

    Si.. soy un novato más..

    Hola buenas, vereis soy un novatillo ,es la primera vez que planto aunque ya tengo bastantes conocimientos. He plantado la semana pasada.. sé que es tarde pero bueno. Fui al Grow el pasado jueves y me compre la Super Chesee de Positronics.. Le pregunte para germinarla bien y me dio un friipy o...
-