Resultados de búsqueda

  1. A

    VENDO Bio Bloom y Top Max

    Hola amigos vendo este material se trata de: Bio Bloom 1 lt al 80% Top Max 500 ml al 60% Son 20 euros envío incluido en el precio destino peninsular, para otros destinos consultar. No se venden por separado. El pago será por PayPal amigos/familiares, o por transferencia bancaria, o en...
  2. A

    Manchas blancas en las hojas?!?!?

    En mi opinión son trips. Este es mi ultimo año con Allmix, muy buena tierra y todo lo que tu quieras, pero me da muchos problemas con estos bichejos. Suerte con la cosecha.
  3. A

    Duda, crítical kush de barney's farm o dinafem

    Yo te puedo hablar de CK de Barney's: Exterior en maceta de 30 litros a mi se me hizo muy alta pese a la poda fim. La hierba la mejor que he probado en tiempo. Saludos.
  4. A

    puntitos negros nose como se llama ni lo que es

    Los puntos negros que se quitan pasando el dedo son las cagadas de la araña roja, has mirado si tienes?
  5. A

    Exceso o falta de riego?

    Hola amigos, necesito que echéis un vistazo a mi planta a ver si entre todos sacamos algo en claro. La planta tiene 40 días, sustrato 30 litros de allmix, y el ph del agua está en los limites aceptables. Riego 2 veces por semana con 2 litros de agua cada vez. No empecé a echar abono. Es la...
  6. A

    Skunk#1 (Sensi Seeds)

    Buenas y gracias por la cata. Mi pregunta es si huele en floración mas que otras plantas ya que cultivo en la terraza de mi piso. Saludos rubenmarley.
  7. A

    Problema en secado y curado

    Me parece que te estas rayando mucho. Mi yerba lleva secándose 15 días colgada dentro de una caja de cartón, meto la nariz en la caja y no huele a yerba, huele a flores, a campo... Cuando les pase mañana al curado en botes de cristal a las 3 horas seguro que apestará a yerba de la rica. En...
  8. A

    que le esta pasando a mi planta?

    Maceta pequeña y falta de riego, esa es mi opinión.
  9. A

    Moby dick versión doblada

    Qué maravilla de planta!!!!
  10. A

    Cuanto le queda

    Las fotos tienen poca luz debido a que tengo un toldo puesto por las lluvias, los tonos marrones son mas vivos a la luz del sol. Como dice berovegrow el día 9 subo mas fotos. Gracias a todos por el interés y por las opiniones, todas se valoran.
  11. A

    Cuanto le queda

    Hola amigos necesito vuestra opinión sobre cuanto le queda a mi critical kush. Empezó a florecer el 15 de Agosto por lo que estimo que para el 12 de Octubre mas o menos estará lista para el corte. Qué opináis? Gracias y un saludo.
  12. A

    Maduran los cogollos sin sol directo? Urgente corto ya o continuo? Fotos dentro

    Dale con zumo de naranja a las hojas afectadas, no lo corregirás pero lo mantendrás a raya. saludos.
  13. A

    Coloración extraña en lo cogollos (Desesperación!!)

    Están en exterior? veo tallos morados, que puede ser simplemente del frío.
  14. A

    Bicitos micrscopicos rojosras hojas

    Si aparte también hay como puntitos negros (cagadas) en el envés de las hojas es posible que sea araña roja. En floración avanzada es el peor momento. Paciencia y vete limpiando hojas manualmente.
  15. A

    ayuda porfavor!!!

    Cosa genética creo yo, no me parecen oxidados, saludos.
  16. A

    CUANTO LE FALTA? Y PRODUCCION??

    Sino he contado mal le pones 6 productos, debes ser un chollo para el del grow, saludos.
  17. A

    Ayuda con el olor!!

    El año pasado andaba preocupado también por la falta de olor en mi planta y la yerba salió riquísima. Que una planta no huela es una gran suerte, cuídalas como se merecen.
  18. A

    Que os parece BIG DEVIL XL para cortar?

    Aproximadamente dos tercios del peso es agua, echa cuentas.
  19. A

    Abono de floracion! Cuantos ml?

    Hoy le puse por primera vez esta temporada dos tapones (20 ml) para 4 litros de agua y se lo daré 2 veces por semana según vaya viendo la floración, en dos años no he tenido problema. El de crecimiento de esta misma marca (TNT crecimiento) si me da problemas con los trips, parece que es un...
  20. A

    Magnum 1 mes y 3 dias (buddha seeds)

    Hola mi experiencia con la magnum de este año fue la siguiente: germiné el 15 de abril, el 15 de mayo empezó a florecer con 12 cmts. y el 13 de junio coseché una planta de 10 porros en seco. Achaqué el nefasto resultado al mal tiempo pero me da la impresión de que aun les queda mucho trabajo...
-