Ayuda con el olor!!

make10

Semilla
18 Abril 2013
9
0
1
Hola buenas,mi problema era que me preucupa que mis plantas no huelan apenas a marihuana y no tienen ningun olor especial ,ya que estan en periodo de floracion ya cogollando y que algunos pelos van cogiendo el colorido marroncete y las hojas van amarillentando.Me podeis explicar por que no huele?a que puede ser debido?Puede ser a que utilice demasiado abono de floracion biobizz?muchas gracias de antemano
 

fenix46

Semilla
13 Septiembre 2013
31
9
8
37
Buenas, yo no se porque sera pero la mia tambien esta floreciendo y tal y tampoco huele a nada, y hasta hoy no le habia echado ningun tipo de abono asi que no creo que sea por eso.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas! Tenes idea que variedad es? El año pasado tenia una pequeña indica que nunca largo olor y con cogollos gordos y todo, pero una vez cosechado pegaba como patada de caballo, y este año tengo una en una maceta de 10 lts no muy grande q el olor se siente a una cuadra de casa (muy vpeligroso por cierto, por los pungas y policía pero bue Jaja)
en fin yo creo q influye mucho la variedad
saludos
 

make10

Semilla
18 Abril 2013
9
0
1
Buenas! Tenes idea que variedad es? El año pasado tenia una pequeña indica que nunca largo olor y con cogollos gordos y todo, pero una vez cosechado pegaba como patada de caballo, y este año tengo una en una maceta de 10 lts no muy grande q el olor se siente a una cuadra de casa (muy vpeligroso por cierto, por los pungas y policía pero bue Jaja)
en fin yo creo q influye mucho la variedad
saludos
las plantas son dos critical + de dinafem, y lo que me extraña es que no huelan quedandoles tan poco para acabar.... vosotros direis expertos jeje
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si es Critical es muy raro que no huela, hay variedades que apenas huelen pero eso no significa que no sean potentes ni que tengan sabor.
Saludos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La mia si no me equivoco, ya que me la dieron no fue comprada, es amnesia haze.
Yo tmb tuve una amnesia haze en maceta de 20lts no muy alta (no mas de 1,60) llena de cogollos y muy poco olor, de los cuales saque esquejes (q todavía tengo ) y están en adentro. El olor que largan esos esquejes es increíble. La verdad no se xq sera Jajaj un misterio!
 
  • 👍
Reacciones: fenix46

opipi

Semilla
5 Junio 2013
1
1
3
hola buenas, hace una semana o dos me paso lo mismo llevaba mi planta unas semanas en floracion y no olia nada, pensaba q era porque llovio y se mojo, pero le empeze a hechar los productor de floracion, y ahora huele una barbaridad. saludos
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Javinc10

Semilla
7 Mayo 2013
48
6
8
Hola yo tambien tengo una critical + y tambien estoy igual no huele pero pregunte y me dijeron lo que dice el compañero Miguelet que algunas es cuestion de genetica, por eso estoy mas tranquilo, aparte de no dar tanto cante a los vecinos.
 
-